viernes, 10 de diciembre de 2010

Mike Tyson atribuye la mordida en la oreja a Evander Holyfield 28 de julio de 1997 a su "adicción a las drogas''

Mike Tyson atribuyó a su adicción el mordisco a Evander Holyfield en Las Vegas.

El ex campeón dijo que se sentía "como Dios" cuando agredió a su compatriota. Vea el video al final.

"Fueron las drogas. En ese momento yo sólo pensaba en las drogas y creía que era Dios.

Pero lo hecho, hecho está", le dijo Tyson al diario The Guardian, que título la nota "El hombre de hierro se derrite".

Iron Mike mordió a Holyfield durante el combate por el título mundial de los pesos pesados de la AMB, celebrado el 28 de julio de 1997 en Las Vegas, arrancándole parte de la oreja derecha.

"Yo no pensaba en el boxeo cuando lo mordí. No me preocupaba el boxeo. Está mal lo que le hice, muy mal. Me volví loco", aseguró el ex pugilista nacido el 30 de junio de 1966.

Además Tyson se mostró muy duro a la hora de hacer un balance de su existencia, y expresó que "mi vida entera ha sido una mentira".

También se preguntó "¿Quién soy yo? Me siento incómodo cuando la gente me adora y me quiere. Me siento sucio".

 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com