miércoles, 8 de diciembre de 2010

Tormenta de nieve obliga a cerrar el principal actrativo parisino la Torre Eiffel

Está totalmente paralizado el transporte terrestre y el tráfico aéreo en el aeropuerto Charles de Gaulle de Paris. El Arco de Triunfo apenas puede divisarse. Decretaron alerta naranja.

La Sociedad de Explotación de la Torre Eiffel (SETE) explicó que "a primera hora sólo estaba abierto el primer piso debido a la tormenta de nieve.

Pero desde el final de la mañana fue cerrada completamente y seguramente no volverá a abrir durante la jornada".

La tradicional práctica de arrojar sal para derretir la nieve está prohibida en el principal atractivo parisino, ya que dañaría su estructura de hierro.

Los vuelos, en tanto, fueron suspendidos hasta las 17 horas locales (16H00 GMT) en el aeropuerto internacional.

Mientras que las pistas del Orly, en el sur de Paris, reabrieron a las 15 (14H15 GMT) tras un cierre de media hora. El tráfico de autobuses se paralizó en la totalidad de las 360 líneas que cubren la ciudad y la región de Ile de France.

El servicio meteorológico recomendó a los automovilistas, sobre todo en unos 20 departamentos del norte francés, que posterguen sus desplazamientos o presten "suma atención" al volante.

La Plaza Trocadero, donde se tiene la mejor vista de la Torre y del Palacio de Chaillot, acumuló 15 centímetros de copos blancos, en un hecho inusual en esta época de final del otoño europeo.

Todos los accesos periféricos de la urbe, que conducen a las autopistas o sirven para adelantar camino, sufrían serios problemas de tráfico, mientras los tranvías se veían urgidos de carros limpiadores de las vías para poder circular. Fuente: IBD/SMD
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com