lunes, 6 de diciembre de 2010

Los narcotráficantes mexicanos se ensañan con los centros de prevencion de consumo de estupefacientes

Dos nuevos ataques en Ciudad Juárez dejaron seis muertos. Los sicarios irrumpieron en las clínicas de rehabilitación y asesinaron a sangre fría a sus rivales.

Aún no trascendió qué organización delictiva se adjudica los atentados que ya se han transformado en una práctica común en la ciudad fronteriza con los Estados Unidos.

El primero de los ataques se produjo en el centro para adictos Anexo de Liberación y Adicciones.

"Los peritos se percataron de tres cuerpos sin vida y siete personas heridas que fueron llevados a una clínica local", informó Arturo Sandoval, vocero de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, al que pertenece Ciudad Juárez. Según El Heraldo de Chihuahua, un grupo de diez hombres armados irrumpió en la clínica a los tiros.

A los pocos minutos se registró otro asalto, pero está vez en el Centro Alcance Victoria.

Allí, el grupo comando descendió de varios vehículos y comenzó a disparar desde el exterior. Los sicarios asesinaron a otros tres adictos que se recuperaban en el lugar.

En los últimos años fueron varios los ataques de este tipo. Se trata de revanchas entre narcotráficantes. En octubre pasado, fueron acribillados 13 pacientes en uno de estos centros en Tijuana.

Desde 2006, cuando Felipe Calderón asumió la presidencia, se produjeron 24.162 muertes violentas en México.

De todos los estados, Chihuahua es el más sangriento. El triste récord lo oestenta Ciudad Juárez, con un promedio de 8 homicidios por jornada. Fuente: IBD
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com