lunes, 6 de diciembre de 2010

La "librería virtual" de Google se convierte en la biblioteca más grande del mundo ya se encuentra online

Podrán consultarse más de tres millones de títulos en "la mayor biblioteca del mundo", como la calificó la compañía. Será posible leer los e-books desde Gmail.

Google Book Store está listo para empezar a competir en el mercado de los libros electrónicos.

Pero en lugar de comprarlos a través de una tienda online única, Google permitirá a los usuarios comprar desde su book store o desde otras tiendas online y después llevarlo a sus cuentas, lo que permitirá leer los libros en cualquier lugar y desde cualquier tableta o smartphone.

En un principio, el socio estratégico de Google, Chris Palma, anunció que el lanzamiento de esta tienda online se produciría entre junio y julio de 2010.

Sin embargo, el director de gestión del producto, Scott Dougall, anunció su retraso para finales de 2010, y para principios de 2011, a nivel internacional, ya que el proyecto "no estaba completado debido a su complejidad".

"Al margen de este proyecto, Google prosigue con sus planes de digitalizar libros que estén en el dominio público y ofrecerlos de forma gratuita", publica el diario El País.

Pero la compañía no tuvo éxito en la iniciativa del proyecto, ya que las editoriales se han resistido desde un principio.

Pero lo atractivo del Google Book Store radica en que como el buscador de Internet no cuenta con un dsipostivo propio, como el que tiene Amazon con su Kindle, permite a los usuarios poder leer los libros desde cualquier computadora o aparato.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com