martes, 7 de diciembre de 2010

Un juez rechaza el pedido de libertad temporal al actor Wesley Enipes en donde tendrá que cumplir 3 años de cárcel por evadir impuestos

Un juez rechazó el recurso que presentó para entregarse el 6 de enero, luego de las fiestas de fin de año. El jueves deberá presentarse para cumplir con 3 años de cárcel por incumplimiento fiscal.

Snipes, de 48 años, pidió a un juez que le permitiera entregarse el 6 de enero en Pensilvania en lugar del jueves. La solicitud dice que tiene cuatro hijos pequeños y que la "fecha para entregarse es a la mitad de la temporada de las fiestas de fin de año".

Pero un juez de Florida denegó su solicitud el lunes, según informó el sitio web TMZ. El magistrado escribió que Snipes tuvo suficiente tiempo con el fin de prepararse "para el impacto que tendrá su encarcelamiento en los miembros de su familia", ya que fue sentenciado hace más de dos años.

El astro protagonista de la trilogía Blade fue declarado culpable en el 2008 de tres cargos por el delito menor de omisión deliberada en la presentación de declaraciones de impuestos.

Cinco días después, el actor pidió a un tribunal de Ocala, Florida, que le concediera la libertad bajo fianza mientras apelaba ante el Tribunal Supremo de los Estados Unidos, solicitud que no fue atendida.

Snipes recibió en total tres sentencias consecutivas de tres años de prisión cada una, aunque se ha mantenido desde entonces en libertad bajo fianza.

De "no presentarse ante el lugar designado el día y a la hora indicada, esto podría acarrearle más cargos criminales en su contra por no entregarse para cumplir la sentencia", indica su orden de arresto.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com