sábado, 4 de diciembre de 2010

El Papa Benedicto XVI abandonará el "papamóvil" por un electromóviles

El Sumo Pontífice sustituirá su tradicional vehículo por un electromóvil, según comunicó el cardenal Giovanni Lajolo.

El religioso presentó el libro "La energía solar en el Vaticano", dedicado al uso de fuentes de energía alternativa

El cardenal aseguró que el uso de los electromóviles en el Vaticano le permitirá convertirse en el estado más limpio del mundo en el sentido medioambiental.

La encargada de la fabricación del nuevo transporte papal será la empresa alemana Solar World, que produce baterías solares y que en el 2008 ya colaboró suministrándole varias que fueron instaladas en algunos edificios del pequeño país.

El vocero de la compañía sostuvo que llevará mucho tiempo construir el "papamóvil" eléctrico ya que deberá ser muy confortable y seguro a la vez.

Pero el nuevo coche del jefe de la Iglesia Católica podrá alcanzar una velocidad de 100 kilómetros por hora en apenas 3 segundos.

El transporte que usa actualmente Benedicto XVI en sus viajes al extranjero es a gasolina, un todoterreno Mercédes-Benz M-Class modificado, que tiene una plataforma especial cerrada con cristal blindado.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com