sábado, 13 de noviembre de 2010

Le piden a la interprete de ''Rude Boy'' Rihanna vestir más discreta y su reverdía al tiñirse el pelo de rojo

La cantante de Rude Boy, famosa por sus excéntricos modelitos a la hora de vestir, ha decidido relajarse cuando de vestirse se trate y escoger ropa mucho más discreta. Pero esto ha hecho que Rihanna se sienta vacía y tenga ganas de hacer algo excitante con su look.

Así que para contrarrestar su forma de vestir, decidió teñirse el pelo de rojo intenso, algo que, por cierto, casa a la perfección con su exótica belleza.

"Estaba preparada para algo nuevo en mi pelo, algo escandaloso, algo expresivo y algo divertido. He llevado el pelo rubio y me resultaba tan aburrido.

El negro sigue siendo mi color favorito, pero esta vez necesitaba algo más atrevido porque ya no me gustan los modelitos escandalosos. Supongo que tuve que trasladar lo arriesgado hacia otro lado, mi pelo", explicó la cantante.

Ahora que ha cambiado el estilo de su pelo, Rihanna ya no vestirá tan llamativa como antes y, además, ha confesado que su diseñadora favorita es Stella McCartney. "Con la moda, la cosa más simple como una estrella o una flor, te puede inspirar", dijo Rihanna.

"A mí ahora me gustan mucho más las cosas que tienen que ver con la naturaleza y los colores, sólo las cosas que son expresivas de verdad. Me pongo un montón de ropa de Stella McCartney porque lo que ella hace es genial, es la mejor diseñadora", sentenció la artista de Barbados.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com