sábado, 13 de noviembre de 2010

Katy Perry demuestra que ella es la que lleva los pantalones en la casa mientras Russell Brand le obedece

Se casaron a finales del pasado mes de octubre en un paraje de ensueño, con una ceremonia típicamente india y arropados por multitud de amigos y familiares.

Tras casi tres semanas de convivencia matrimonial, ya se sabe quién manda en casa: Katy Perry da las órdenes y Russell Brand obedece.

Al parecer, casarse con Katy Perry también implicaba estar bajo su mando. Eso es exactamente lo que le está pasando a Russell Brand. De hecho, han llegado hasta el punto en que ella le dice lo que tiene que ponerse y él le hace caso sin rechistar.

"El otro día me puse una camisa y me dijo: 'No te irás a poner eso, ¿no?'. Yo pensé: '¿Está realmente pasando?. Es algo propio de una sitcom'. Pero eso pasó en mi vida real", explicó el cantante.

Russell se define a sí mismo como "un auténtico calzonazos" y añade que "si ella me dice que no me ponga la camisa, yo no me la pongo". Está claro quién manda en casa de los Brand-Perry.

Además, el cantante aprovechó también la ocasión para hablar de su idílica boda india. "Fue normal, como otra boda cualquiera. Un matrimonio normal", dijo y desmintió que le regalara a Katy un tigre: "Soy vegetariano, no suelo regalar tigres. Es estúpido, peligroso y a los tigres no les gusta". Fuente: EP
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com