lunes, 15 de noviembre de 2010

El padre de Demi Lovato quiere reconciliarse con ella tras su rehabilitación "Mi hija es una chica fuerte"

Pocos son los detalles que sabemos sobre la rehabilitación de Demi Lovato, pero ahora su padre ha desvelado que a su hija le está yendo "genial" en su terapia y "está mejorando" su estado de salud.

Patrick Lovato se ha mostrado emocionado por la situación de Demi y ha confesado que confía en que su relación mejore cuando ella vuelva a su vida normal.

Los padres de Demi Lovato están divorciados y la relación de la joven con su padre no es la mejor, tanto que incluso escribió una canción llamada For the love of a daughter (Por el amor de una hija) en la que pedía a los padres que fueran buenos con sus hijos pues eran sus figuras de referencia en la vida.

Ahora que se encuentra recibiendo ayuda médica para sus "problemas emocionales y físicos", Demi ha hablado con su padre para comentarle qué tal le va en la terapia, y éste ha contado los detalles de la conversación a Radar Online.

"Demi lo está haciendo genial, es una chica fuerte. Me ha dicho que está mejorando", ha declarado Patrick Lovato. "Me ha dicho que me quiere, realmente quiere a su padre".

Entre los motivos que empeoraron el estado de salud de Demi se encuentra el estrés y la exigencia de ser una estrella adolescente, aunque ahora su padre ha apuntado a otro hecho como causante de su situación.

La artista quedó muy afectada cuando David Osborn, un aspirante a músico de rock, falleció en un accidente mientras montaba en canoa.

Demi estaba enamorada del joven y su muerte afectó mucho a su estado de ánimo. "Realmente le rompió el corazón. Estaba muy enamorada de ese chico", afirma su padre.

Patrick está deseando que Demi se reponga pronto de estos reveses para que pueda regresar a su vida normal, y quizá reconciliarse con él.

"Todo lo que tengo es mi perro Daytona, pero le he ofrecido a Demi que venga y se quede aquí cuando quiera", afirma. Fuente: EP
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com