martes, 16 de noviembre de 2010

Brad Pitt negocia la historia de los mineros chilenos para llevarla al cine

Por medio de su productora Plan B, el marido de Angelina Jolie está negociando comprar la historia de los 33 operarios atrapados 69 días bajo tierra para realizar un largometraje.
Los trabajadores fueron tentados para actuar en el filme.

Así lo confirmó Edgardo Reinoso, abogado de los mineros, a un diario local. La compañía del astro de Hollywood ofreció varios millones de dólares y ofreció contratar a algunos mineros para que intregren parte del reparto, relató.

Algunos representantes de la productora, que Pitt fundó con su ex esposa Jennifer Aniston, visitaron el país latinoamericano dos veces para realizar las gestiones.

Por su parte, el abogado de los mineros indicó que recibe unas diez ofertas diarias de compañías que proponen la realización de libros, series de televisión y cintas sobre la hazaña de los mineros que dio la vuelta al mundo a principios de agosto cuando quedaron atrapados 700 metros bajo tierra en la mina San José en el desierto de Atacama.

Antes de decidir, los 33 mineros deben concretar primero la formación de una sociedad anónima que administrará los fondos que se recauden a futuro y que permita dividir las ganancias que se obtengan en partes iguales.

La institución también controlará los ingresos por entrevistas o participación en programas televisivos.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com