miércoles, 17 de noviembre de 2010

El cofundador de Microsoft y su esposa Melinda donarán U$S500 millones para bancarizar a los pobres

La organización filantrópica del cofundador de Microsoft y su esposa Melinda prometió ayuda parar dar acceso a servicios financieros como préstamos a baja tasa y tarjetas de crédito.

Melinda Gates anunció el compromiso de cinco años en el primer Foro de Ahorros Mundial en Seattle en Washington, noreste de los Estados Unidos.

La reunión citó a 200 líderes mundiales en desarrollo, banca, gobierno y tecnología -y a un miembro de la familia real holandesa, la princesa Máxima-, para dialogar sobre el papel de los ahorros en el mundo en desarrollo.

Seis becas por un total de 40 millones de dólares, que forman parte del paquete de 500 millones, fueron anunciadas el martes en el foro organizado por la Fundación Gates.

Varios de los proyectos están diseñados para hallar maneras de ayudar a los pobres a ahorrar, usando sistemas como bancos sin sucursales y teléfonos móviles.

Muchos de los proyectos que van a recibir becas fueron inspirados por ideas que ya están ejecutándose en los países en desarrollo, dijo Bob Christen, director de servicios financieros para los pobres en la Fundación Gates.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com