domingo, 2 de mayo de 2010

Una anciana de 72 años de Indiana confiesa relación incestuosa con su nieto de 26 años

La história llamada una anciana y su nieto, declaran su románce

La pareja confesó que mantiene una relación incestuosa desde hace cuatro años. "Por primera vez en años me sentí sexualmente viva", contó la mujer. Los detalles de la historia de amor

Una mujer de 72 años y su nieto de 26, de Indiana (Estados Unidos), han confesado públicamente su relación incestuosa de cuatro años y que esperan un bebé de una "madre de alquiler".

Según recogen varios medios, la mujer de nombre Pearl Carter invertirá 54.000 dólares de su pensión para cumplir su sueño y el de su nieto y pareja Phil Bailey.

"No me interesa la opinión de nadie. Estoy enamorada de Phil y él está enamorado de mí. Pronto tendremos en nuestros brazos mi hijo o hija y Phil será un padre orgulloso", declaró Carter.

Su bizarra historia de amor, que batalla contra tabúes como el incesto y que podría acarrearles problemas con la Justicia, se remonta a la muerte por cáncer de la madre de Phil, a la que Pearl dio en adopción cuando tenía 18 años.

Fue entonces cuando el joven decidió buscar a su abuela, a la que no conocía.

Tras la adopción, Pearl perdió la pista de su hija, se casó y nunca tuvo más hijos, aunque buscó a la suya durante quince años sin éxito.

La carta, que llegó a manos de su nieto después de que este pasara tres años buscando su dirección, la impresionó tanto como la fotografía que le envío por correo electrónico.

"Cuando me envió al correo electrónico una foto pensé que era un hombre guapo y atractivo antes de darme cuenta que era mi nieto", explicó.

Esta revelación la llevó a confesar su impresión a una amiga, quien le habló de un artículo sobre "Atracción Sexual Genética", que ocurre cuando parientes se conocen de adultos y sienten atracción mutuamente.

"Desde la primera vez que lo vi, sabía que nunca íbamos a tener una relación entre abuela y nieto. Por primera vez en años me sentí sexualmente viva", manifestó.

Phil confesó sentir los mismos sentimientos y después de una semana juntos saliendo al cine, a los bolos y a restaurantes, se declararon su amor y empezaron una relación sexual y sentimental.

Tres años después, ambos acordaron que querían formar una familia y decidieron publicar un anuncio en el que pedían una "madre de alquiler" con "una mente abierta".

Roxanne Campbell, de 30 años, se ofreció a este cometido y quedó embarazada con la compra de un óvulo donante y el esperma de Phil.

Ambos esperan felices al niño y Pearl cree que es "una segunda oportunidad" de Dios.

"Voy a ser finalmente una madre y no me forzarán a abandonar a mi hija", afirmó. Fuente: EFE
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com