domingo, 2 de mayo de 2010

Paris Hilton tendrá que devolver un millón de dólar por no hacerle suficiente promoción a Pledge This!

Paris Hilton deberá devolver el dinero que recibió por Pledge This! porque no hizo suficiente promoción para el filme de 2006, que resultó un fracaso de taquilla.

Paris Hilton, de 29 años, rechazó nueve solicitudes de entrevistas de medios impresos y audiovisuales que debió haber dado bajo su contrato, señaló el abogado Bryan West.

"Le pagamos un millón de dólares, y tenemos derecho de recibir al menos una parte de eso de regreso", dijo West al juez federal de distrito Federico Moreno. "Parte de lo que hacen los actores es promocionar sus películas".

Sin embargo, el abogado de Hilton, Michael Weinsten, dijo que ésta participó en varios eventos publicitarios importantes, incluida una aparición en el Festival de Cine de Cannes, y que su contrato no le exigía dar entrevistas cuando estaba ocupada con otros proyectos. Weinsten agregó que Hilton también tenía derecho de aceptar o rechazar cualquier propuesta u oferta.

"Paris Hilton es una marca. Ese es su valor, y es cómo ella hace dinero", dijo. "Ella hizo bastante publicidad". Hilton, quien declaró el año pasado en un juicio sobre la disputa, no compareció el jueves a la audiencia.

Dijo previamente que aunque no quedó satisfecha con la versión final de "Pledge This!", quería que la cinta tuviera éxito y trabajó duro para lograrlo. Pero el filme facturó apenas 2,9 millones de dólares.

Moreno rechazó previamente un esfuerzo de los inversionistas de demandar a Hilton por 8,3 millones de dólares en daños, que incluían el millón que recibió por su trabajo como actriz y productora ejecutiva.

Pero dejó abierta la posibilidad de que deba devolver parte o la totalidad del dinero como restitución si no cumplió con sus obligaciones de promoción.
Moreno no indicó cuándo emitirá su decisión.

Aun debe determinar el valor de las apariciones que Hilton hizo y los costos de las entrevistas que rechazó. "La pregunta es, ¿cual es el valor de lo que sí hizo? Porque algo hizo", dijo Moreno. "¿Cómo lo cuantifico?". Fuente: AP
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com