lunes, 13 de julio de 2009

Fiscalía dominicana no da seguimiento a mediada de coerción en contra de "El Sujeto''

Por: La Redacción












La Historia se repite de nuevo
Desde algún tiempo hemos venido notando algunos fallos judiciales que a la larga no benefician a nuestra sociedad el pasado jueves un tribunal de la capital dominicana dictó condena de treinta días en prisión para el mambero El Sujeto, y este como el viejo Wisky de la etiqueta negra ''Campante y sonante" sigue recibiendo amigos y familiares en su posible cerda de lujo en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva. Y el fiscal condenó para Najayo. ¿Que Pasó ahí?

El cumplimiento de la ley, debe ser cumplida por igual, para todas las personas, no importa que rasgo social a que usted pertenezca, si usted cometió un delito y fue detenido por tal delito y si le encuentran culpabilidad debe cumplir con su condena, no jugar con la mentalidad de los demás.

Nos enteramos atravez de los diferentes medios de comunicación de que el señor Johan Manuel Nova, mejor conocido como (El Sujeto), todavía no ha comenzado a cumplir la orden de coerció interpuesta por el fiscal Martin Peguero, pasada las diez de la noche por el Fiscal adjunto.

Sin embargo, El Sujeto ha negado ser la persona que le propinó los golpes a Luisa María Jiménez , y asegura que ella salió lastimada en una pelea que tuvo con su esposa.

La orden que dispuso un tribunal el pasado jueves señala de que el merenguero Johan Manuel Nova, (El Sujeto) fuera trasladado de inmediato a la cárcel preventiva de Najayo, siendo esta orden desacatada y hasta el momento no ha sido cumplida, y el cantante aún sigue detenido en la la Fiscalía de Santo Domingo.

Según informes obtenido dan cuenta de El Sujeto se ha mantenido recibiendo familiares y amigos, y se supo que el cantante no quiere pisar la cárcel de Najayo de ahí que se ha mantenido llamando a la abogada que defiende la parte querellante para llegar a un acuerdo.

Si cotejamos este último párrafo, con la información dada por el Mambero, en la que manifiesta que el no había golpeado a Jiménez, que esta salió lastimada en una pelea con la esposa de El Sujeto, notaríamos una contradicción muy notable por parte del merenguero de calle.

En una afirma que los golpes sufrido por Luisa María Jiménez, fueron producto de una pelea con su esposa y por otra parte, se mantiene llamando a la abogada de la parte querellante, lo que deja ver su parpable su culpabilidad.

La medida de coerción interpuesta al El Sujeto era para que este fuera enviado por 30 días a la cárcel preventiva de Najayo, tras recibir la denuncia de su novia de haber sido golpeada.

Según el expediente del que el periodico El Nacional tuvo acceso, la joven presenta trauma facial, mordedura en la mano y muñeca derechas, trauma en el ojo izquierdo y fractura en la muñeca y el codo.
Desde que tenemos uso de conocimiento hemos interpretado de que cuando usted falta a un de los estamentos establecido en nuestra sociedad, los tribunales se encargan de condenarlo por esa falta y usted ir a cumplir por su falta y de nuevo reincertarse a la sociedad, dependiendo el delito cometido.

Ahora bien si la ley si hiso para ser cumplida ¿Por qué Johan Manuel Nova, no se encuentra en la cárcel de Najayo? esto da al traste de que algo anormal esta sucediendo en los tribunales dominicanos. en cumplimiento en las ordenes o medidas de coerción y alguien debe de revisar ese gran fallo. ¡No lo entiendo!. ¡De verdad que No!.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com