lunes, 13 de julio de 2009

Las confesiones ''sexuales de algunas famosas''


Las confesiones sexuales de las famosas:

Eva Longoria, Mel B, y Kirsten Dunst
Mel B, La ex Spice Girl se considera hacer mucho
''Sexejercicio'' Mel B aseguró que su buen físico se
debe a que es "una ninfómana" (Una nueva asignación
que al parecer debe ser bueniiiiisima)
Eva Longoria admite que le gusta que la aten.
Kirsten Dunst, afirma que su mejor experiencia fue con un probador.

Eva Longoria admitió que le gusta que la aten. Kirsten Dunst dijo que su mejor experiencia fue en un probador y la ex Spice Girl, Mel B aseguró que su buen físico se debe a que es "una ninfómana"

Eva Longoria, Kirsten Dunst y Mel B son tres mujeres que saben cómo seducir con sus cuerpos. Sin embargo esta vez no sólo se animaron a mostrar su físico sino que aceptaron a contar cómo son durante sus relaciones sexuales

Mel B: Es una sexejercicio. Me considero una 'Ninfomana'
Eva Longoria, la protagonista de Amas de casa desesperadas, confesó que suele dejarse atar por su marido, el jugador de baloncesto Tony Parker, cuando hacen el amor. "No me disgusta que me amarren con pañuelos de seda", admitió.

Por su parte la actriz Kirsten Dunst (Spider-man, Maria Antonieta) contó en la revista Cosmopolitan que su mejor experiencia fue en un probador en una tienda de ropa, con el actor Jake Gyllenhaal.

La ex Spice Girl, Mel B, no se quedó atrás y confesó que su marido, el productor Stephen Belafonte, es con la única pareja con la que ha congeniado totalmente en la cama. "Sé que siempre le seré fiel porque jamás he conocido a nadie que vaya a la par conmigo en materia sexual", explicó

Kirsten Dunst: Mi mejor experiencia fue en un probador
Además, Mel atribuyó su espectacular físico a su actividad sexual.

"Mi mayor ejercicio es tener sexo con mi marido cinco veces al día, algo que quizás tenga que ver con mi cuerpo. Tengo que admitirlo.

Con él soy una ninfómana. Es sexjercicio". Fuente: Elmundo.es
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com