lunes, 13 de abril de 2009

Lindsay Lohan la reina de los 'descuidos' en la internet

Lindsay Lohan, es, además de la reina de las rupturas amorosas y ahora la reina de los descuidos.

La joven actriz es un imán para los medios ella se define como "una obsesión para la prensa" cuando se trata de noticias negativas, pero también cuando de lo que se trata es de airear pequeños descuidos, más banales.

Éstos son habituales en la estadounidense y una pequeña muestra de ellos puede verse en la publicación digital egostastic y en otras páginas de Internet.

Y cada vez más, ya que supera a otras grandes del destape 'sin querer' (o sin querer queriendo). Entre otras, adelanta en Google a su amiga Paris Hilton.
Lohan ha visto como su vida privada, rodeada de mucha fiesta y demasiadas sustancias prohibidas, ha empañado y le ha cerrado puertas en el cine. De estrella del cine infantil a estar vetada en películas para niños.

Ella misma ha recurrido a un sin fin de posados ligera de ropa, quizá para hacer caja ante la imposibilidad de hacer que un papel aceptable caiga en sus manos.

Desde que la propia actriz diera a conocer la noticia de la ruptura, los medios de comunicación no han parado de generar noticias interpretando el hecho: Lindsay Lohan se sincera; ¿Ya todo terminó?; Lindsay Lohan recurre a su familia para recuperarse de su ruptura; Todo mal entre las ex novias; se cansó de los acosos...

Lo cierto es que Lohan se siente sola tras dar por finalizada su relación con Samantha Ronson. La actriz, que ha decidido hablar sobre la ruptura con su novia, se encuentra "en el peor de los infiernos".
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com