jueves, 20 de noviembre de 2008

Vladimir Dotel y los Ilegales "Ya no toy pa' eso''

"Ya no toy pa' eso''
"Hecho En El Patio"

¡Ilegales siguen impactante!

MIAMI, FL.- En la vísperas de la salida de su nuevo álbum Hecho En El Patio, el grupo dominicano Ilegales sigue imparable. Liderado por Vladimir Dotel, la agrupación estará viajando a Ecuador este próximo, 4 de diciembre para presentarse en Quito.

Posterior al espectáculo de la capital ecuatoriana y como parte de su visita por ese país suramericano, Ilegales, realizará tres días de una extensa promoción que comprenderá entrevistas de con los principales medios de comunicación, - radio, prensa escrita y televisión - tanto en Quito como en Guayaquil, ciudad donde también permanecerán hasta el día 7 de diciembre cuando actuarán en el Teletón de esa ciudad.

Concluidos sus compromisos en Ecuador, Vladimir regresará a República Dominicana, junto a sus músicos, para cumplir con un intenso plan de de trabajo de fin de año.

A principios del 2009. Ilegales retomará su gira promocional para visitar Estados Unidos y Puerto Rico donde presentará oficialmente su nueva propuesta musical Hecho En El Patio, disco del que se desprende su nuevo éxito "Ya no estoy pa' eso". De ahí, proseguirán hacia Venezuela donde les espera una cargada agenda que probablemente se extienda todo el primer trimestre del nuevo año.

Hecho En El Patio, álbum con el que retoman el mercado internacional, es una placa de diez canciones, la mayoría de la autoría de Vladimir, en que además intervienen otros artistas. El nuevo CD del grupo más ilegal de todos los tiempos saldrá a la venta a principios del 2009.

Más Sobre Ilegales:

ILEGALES nace en el 1995 bajo la dirección de Vladimir Dotel. Su sonido su mezcla de hip hop, merengue house, reggae, entre otros hace de Ilegales un grupo de fusión pop tropical. El nombre de Ilegales se lo da propio Vladimir quien nació en Estados Unidos y desde muy pequeño emigró a la República Dominicana, donde vivió "ilegal" por un tiempo considerable en la tierra de sus ancestros.

En su trayectoria, la industria y el público han reconocido el talento de Ilegales por lo que han recibido reconocimientos entre los que destacan: seis Premios los Nuestro (Univisión USA), siete premios Casandra (República Dominicana), Orquídea de Oro, y Platino (Venevisión Venezuela), premio Eres (México), premio Billboard (USA), Festivales Viña del Mar ganando dos Gaviota de Plata (Chile); dos nominaciones a los premios Radio Y Música (USA), y dos nominaciones al Grammy.

Éxitos como "La morena", "Fiesta caliente", "La cosita", "Dame un chin" y l "La otra", entre muchos otros colocan a Ilegales como el grupo NUMERO UNO en los Estados Unidos, México, Centro y Sur América.

Este 2008 retornan con Hecho En El Patio, disco que promete ponernos a bailar con temas como "Mami no", "No pare y dale " y "Ya no toy pa' eso", su primera carta de presentación en el que fusionan el merengue hip hop y los sonidos electrónicos dándole un toque como sólo Ilegales sabe hacerlo.

El tema es apoyado por un vídeo muy moderno filmado en la República Dominicana. Además, en la producción no podía faltar el toque romántico que ya nos tiene acostumbrado Ilegales. Temas como "Me haces daño", "Sólo quiero tu amor" y "Que sabes tú", seguro llegarán a los corazones de todos. Hecho En El Patio es un disco de diez canciones, la mayoría de la autoría de Vladimir, en el que además intervienen otros artistas.Fuente:Bonnet Media Group/Universal
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com