miércoles, 19 de noviembre de 2008

Hoy cumplimo nuestra meta ¡Llegamos a más de cien mil visita!

Muchas Gracias a todos

En el día de hoy miercoles noviembre 19 de 2008, a un año un mes y 21 día cumplimos nuestra meta, llegar a las cien mil visita en ardeymas, en donde poco a poco hemos ido creciendo con la ayuda de todos ustedes, por hacernos el favor de leernos.

Ardeymas.com, nació el día 29 de octubre de 2007, un proyecto que se inició en HRC, tax Services, una oficina que dirige mi amigo Henry Cruz, en el Estado jardín, desde donde competíamos la producción un programa televisión A Ritmo del Tiempo, dos veces a la semana, el se transmitía por Cablevisión Canal 19 y y el Canal 35 respectivamente miércoles y sábados en el Condado Hudson, Nueva Jersey.

En donde mi responsabilidad era producir un segmento sobre educación sexual, de acuerdo a los reating del canal era uno de lo más visto en el horario de 8 a 9 Pm, los mencionados días.

En la segunda reunión me reuno con una de las personas más sencilla que eh conocido en los últimos años, perdón son dos personas, pero la otra entra en función más tarde. Esa primera que que me refiero a nuestro inicio es mi amigo Ramón Ramirez de http://Misterdj1.com, quién me fue dotando poco a poco de su conocimientos, que unidos a mi interés de seguir hacia adelante hicieron una perfecta mancuerna.

Más tarde conozco a la segunda persona que le había hablado anteriormente, de quién he recibido muchos conocimientos Felipe Marte de http://Sanahoria.com. En fin fuimos y somos un embrión que al pasar el tiempo ha contado con amigos selectos que nos han ayudado a echar este proyecto hacía delante que dejó de serlo, para convertirse en su vehículo informativo.

En nuestro proceso de desarrollo me reencuentro con un amigo que data desde mis inicios en los medios de comunicaciones el veterano periodista Bolívar Balcacer, del portal http://martilloyclavo.com quién también aprendí muchos conocimientos sobre la Bloggofera, el cual siempre estuvo disponible para ayudarnos.

Indudablemente a la más de 100.000 visitas de lectores que hemos recibido desde aquel 29 de se septiembre de 2007. Los cuales son realmente el eje céntricos, por permitirnos penetrar sus hogares como el vehículo informativo de su preferencia. Gracias. Mil Gracias.

Quiero ser justo y quisiera mencionar a todos los países que visitan a diario a http://ardeymas.com/, países como México, España, Estados Unidos, centro y sudamerica, República Dominicana, en fin todos que suman 136 países.

Ardeymas.com, a tenido cobertura de los principales espectáculos realizado en la ciudad de Nueva y Nueva Jersey, incluyendo los desfiles y los reinados, publicando hasta el momento en nuestra galería de Flickr 75 álbum con casi 16,000 fotos de dichos eventos.

De igual manera quiero agradecerle a todos los colegas y a los medios tanto de nuestra área tri estatal y de la República Dominicana, que de una u otra manera han contribuido con menciones en sus diferentes medios, sinceramente mucha gracias por el respeto, el cual es recíproco, y a los artistas que han confiado sus noticias a nuestro medio. Gracias a todos los que nos dejan su mensaje atraves de ardeymas chat y vía E-mail y ardeymas chat.

 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com