miércoles, 19 de noviembre de 2008

La tenista Anna Kournikova vota a su novio Enrique Iglesia por los perros

Enrique dice
que volverá
"cuando ella
me deje"
No descarta el matrimonio

El cantante Enrique Iglesias ha confesado que actualmente no vive con su pareja, la tenista rusa Anna Kournikova , con la que mantiene una relación sentimental desde hace seis años, después de que ésta le echara de casa tras una discusión sobre sus perros.

El cantante explicó que tuvieron una bronca por los perros.Al parecer, llevaban seis meses conviviendo.

Tuvimos una bronca, hicimos las paces pero ella no me dejó regresar
El propio Iglesias declaró que llevaban seis meses viviendo juntos. "Pero me ha echado. Tuvimos una bronca. Hicimos las paces, pero ella no me dejó regresar". "Fue una discusión estúpida, relacionada con mis perros. Volveré a casa cuando ella me deje".

A pesar de la pelea, el cantante de Hero no ahorra elogios para su guapa novia. Así, en declaraciones a la revista británica Hello recogidas por otr/press señaló que "ella es estupenda, divertida, bella, fuerte, independiente, ella es.., sí, increíble".

Enrique, que prepara el lanzamiento de su nuevo single Away para el próximo mes, también insinuó que el matrimonio podría estar en el pensamiento de la pareja.

"La gente se casa y dice que es para siempre. Y entonces se divorcia, nunca se sabe", según informaciones de Music News. Fuente: 20Minutos
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com