jueves, 20 de noviembre de 2008

El ex campeón mundial Evander Holyfield piensa volver al rings luego de un largo retiro

El misterio de los
que se retiran
nunca lo hacen
como lo planifican

El ex campeón mundial que piensa en el regreso
El boxeador Evander Holyfield volverá a los rings con el objetivo de ser otra vez el monarca absoluto en la división de los pesados. Se enfrentará al ruso Nikolai Valuev, campeón vigente por la Asociación Mundial de Boxeo.

Parece ser un misterio, que recae con toda aquellas personas que se encuentran ligada al "show bussines", siempre planifican un retiro y nunca lo cumplen a cavalidad salvo algunos casos. Lo mismo sucede con los artistas. Ahora bien un pregungunta sensata, esas personalidades que anuncia sus retiros no sienten que le faltan el respeto a sus seguidores.

Por más buen boxeador que usted sea y anuncia su retiro y lleva más de tres años disfrutando del mismo, no se me hace justo de que vuelva con su cara fresca, a nunciar su regreso. Así no se vale. Hay que darle nuevas oportunidades a los talentos que vienen subiendo. Lo muismo sucede en el arte. Hasta cuando, o habría que preguntarle a estos con anuncien sus retiros que tiempo va adurar retirado.

El norteamericano Evander Holyfield volverá a los cuadriláteros el 20 de diciembre cuando enfrente al campeón vigente de la AMB, el ruso Nikolai Valuev.

Una victoria haría de Holyfield el púgil de mayor edad en conquistar un título de la máxima división y lo convertiría en el primer boxeador que gana el cetro cinco veces.

"Mi objetivo no sólo es ganar un título, sino ser el campeón unificado", dijo Holyfield el martes durante una conferencia de prensa en el Hallenstadion, donde se realizará el combate el 20 de diciembre.

"Creo que la gente habla demasiado de mi edad", añadió. "No he peleado en un año, pero estaré listo".

El lunes Holyfield se sometió a análisis médicos durante cinco horas en Alemania para demostrar que está en facultades de soportar el reto físico de enfrentar al campeón, quien quizás tendrá una ventaja de 100 libras (45 kilogramos) respecto de su contrincante el día de la contienda.

Holyfield, a quien se le revocó su licencia de boxeador por el estado de Nueva York hace tres años, dijo que no podía tomar más medidas para tranquilizar a la gente preocupada por su salud.

"Tendrán que ver la pelea y descubrir esto con sus propios ojos", agregó. "Me he cuidado y no pelearía si no estuviera en condiciones".

Holyfield dijo que nunca esperó ser "el boxeador viejo" sobre el cuadrilátero. Recordó que su primera defensa después de lograr el título unificado en 1990 fue una victoria por decisión frente a George Foreman, de 42 años.

"Yo no quería pelear contra él", relató Holyfield. "Mi manager me dijo que él se ganó la oportunidad de pelear, así que lo enfrenté y fue un combate muy duro".

Foreman siguió adelante y se convirtió en el boxeador más viejo en ganar el título de los pesados, a los 45 años, al noquear a Michael Moorer, quien llegó a vencer al propio Holyfield.

Holyfield se ha reencontrado con su entrenador Tommy Brooks y con su primer manager como profesional, Ken Sanders, en busca de recuperar el título de la AMB, que perdió en el 2001 ante el boricua John Ruiz.

Valuev, de 35 años, dijo que Holyfield es una leyenda. Recordó haber visto las peleas del norteamericano hace 10 años, cuando soñaba con enfrentarlo algún día. Fuente: AP
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com