miércoles, 24 de septiembre de 2008

Se estrena la premier de Película "Ladrones a domicilio" en la ciudad de Nueva York











Aumentan las expectactivas
con ladrones a Domicilio en Nueva York


Por: Antonio Beltré
Ardeymas.com

En el día de hoy acabo de estrenarse en la ciudad de Nueva York, la película LADRONES A DOMICILIO, protagonizada por Manolo Ozuna, y un elenco de actores dominicano tales Felix Peña, Fernando Rodriguez y Rafael Arduey.
La actuación especial de la cantante Dominicana Sonia Silvestre, quien hizo el papel de la juesa corrupta y producida y dirigida por el mentor del cine dominicano Ángel Muñiz.

El productor de LADRONES A DOMICILIO, manifestó que la unión de su empresa con el empresario dominicano Vidal Cedeño, es un palo de cuatro esquina, ya que les brindaran lo mejor del cine dominicano acabado de realizar para el disfrute de los dominicanos e hispano en general.

Varios canales de televisión del cable y medios digitales hicieron acto de presencia a la premier brillando por su ausencia las principales cadena televisivas y radial de la ciudad de Nueva York.

LADRONES A DOMICILIO, es una película que relata la oscura realidad de los países latinoamericanos, los cuales en su gran mayoría se rigen por un mismo patrón de corrupción administrativa, en el que la República Dominicana, no esta excluido dentro de ese margen corruptivo.

Según varias personas que asistieron a la premier LADRONES A DOMICILIO, da al traste con la realidad dominicana, en donde el sector empresarial, político y social forman el gran anillo corruptivo.

Durante la transmisión en la pantalla gigante de la película que en la vecina Isla de Puerto Rico rompió record de taquillas por cinco semanas se estrenará en la ciudad de Nueva York simultaneamente en los estados de Nueva Jersey, Connecticut, Rhoda Island y Boston, este viernes 24 de septiembre.

El productor de película Ángel Muñiz y el empresario Vidal Cedeño, se mostraron muy confiado en el existo de LADRONES A DOMICILIO, por el explicito mensaje que lleva al pueblo, el cual los gobernantes no están educando para seguir hacia adelante, sino que lo están embruteciendo para poder cargar con el motín expresó su productor Ángel Muñiz, quien en su carpeta cuenta con los éxistos taquilleros Nueva yol y perico Ripiaó, ambas películas de corte humoristicos.

LADRONES A DOMICILIO, es un film de corte humoristico social en el cual se destellan las visicitudes y sacrificios que pasa la clase media en latinoamerica, el cual les invitamos a verla en la sala de cine más cercana indicó el director de Nueva Yol y Perico Ripiaó. Ver album de Fotos de Ladrones a Domicilio

1 comments:

Mel C. on 24 de septiembre de 2008, 11:40 dijo...

Me gustó y quiero felicitar a Angel Muñíz por su excelente trabajo. Fue un placer también compartir con ustedes MrDJ1, Sanahoria, Compubemba y usted querido colega Belt3.

 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com