miércoles, 24 de septiembre de 2008

¡Por fin..! Lindsay Lohan sale del close confiesa ser lesbiana admite salir con Dj Samantha desde hace mucho tiempo

Lindsay Lohan confesó que
sale con la DJ Samantha
desde hace
"mucho tiempo"

La cantante y actriz Lindsay Lohan, acaba de romper la especulaciones que existían entre ella y hoy su pareja confesa DJ Samantha Ronson, de su tan sonado romance.

Al parecer sólo Lindsay, y Samantha, eran las únicas personas que no sabían que ambas sostenían un tórrido romance lésbico, hasta que el pasado lunes Lindsay Lohan, confirmó lo que estaba en boca de todo el mundo, y que ya se suponía, de que está saliendo con Samantha Ronson, desde hace "mucho tiempo".

La actriz de 22 años le dijo de manera casual al presentador del programa de radio Loveline, que sale con la DJ de 31 años. La pareja ha sido vista y fotografiada en público pero nunca ha comentado abiertamente su relación.

"Ustedes, tú y Samantha, ¿han estado juntas mucho tiempo?", le preguntó a Lohan el DJ Ted Stryker, el lunes. "¿Dos años, un año, cinco meses, dos meses?".

"Mucho tiempo", dijo Lohan tras soltar una carcajada.

Stryker, entrevistó a Ronson, la noche del lunes durante un receso en sus labores musicales en la fiesta de la revista TV Guide tras los premios Emmy en Los Ángeles.
Ronson, habló de su amistad con el DJ AM y Travis Barker, quienes se recuperan de quemaduras graves tras un accidente aéreo en Carolina del Sur el fin de semana, antes de poner a Lohan, al teléfono.

La publicista de Lohan, Leslie Sloane-Zelnik, dijo a la Asociated Press que la actriz no está comprometida con su pareja. Fuente: AP
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com