martes, 23 de septiembre de 2008

Top model Kate Moss pide 400 mil dólare por ir a presenciar un desfile de moda en Brasil

Las firma le ofrece
a Kate 380 mil
dólares pasaje en
primera clase
hotel cinco estrella
y una limosina

La top model pidió casi 400 mil dólares por ir a ver un desfile que se realizará en noviembre en Brasil. Los organizadores descartaron preguntarle cuánto les cobraba por desfilar

La polémica modelo británica Kate Moss pidió a una marca brasileña 380.000 dólares solamente por presenciar un desfile de moda de verano que se realizará en noviembre en Río de Janeiro y sin ni siquiera subirse a la pasarela.

De acuerdo con la información de la columna social Ooops! , Moss exigió ese caché para presenciar el desfile de la Cía. Marítima, una de las participantes del evento Rio Summer que se realiza entre el 5 y el 8 de noviembre próximo.

La compañía había contactado con Moss hace tres semanas a través de una agencia de modelos con sede en Estados Unidos, para negociar que la top cerrara su desfile en el Rio Summer con dos salidas a la pasarela.

A cambio, la empresa brasileña le daría 380.000, además de pasajes de avión en primera clase, hotel de cinco estrellas y una limusina.

Sin embargo, la respuesta que llegó a los directivos de la firma americana fue que Moss aceptaría ese pago solamente por estar en el desfile, pero sin participar, por lo que Cía Marítima desistió.

Moss es una de las estandartes de las modelos modernas, de figura delgadísima, altos cachés y protagonista de varias polémicas por su vida nocturna, por su noviazgo con el rockero inglés Pete Doherty y por las fotos divulgadas en la prensa en 2005 en las que aparecía consumiendo cocaína.

Según la columna, los agentes brasileños de la agencia en Estados Unidos recibieron el jueves pasado las últimas fotos de Moss durante un cocktail en la Semana de la Moda de Londres y constataron "pérdida total" de su estado físico, por lo que las reenviaron a la Cía Marítima con la observación "vean de lo que nos escapamos". Fuente: AFP
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com