viernes, 6 de junio de 2008

La Mujer con los seno más grande del mundo corren peligro

El procedimiento de la técnica del tipo de aumento de los senos es
prohibida en Gran Bretaña y los Estados Unidos.

Los senos más grandes del mundo, en peligro
Maxi Mounds, consiguió ingresar al libro Guinness, gracias a una intervención que agrandó el tamaño de su busto.

Sin embargo, esa práctica fue prohibida por poner en riesgo su vida.

Tiempo atrás fue una bailarina de ballet, pero decidió dedicarse a trabajar en el mercado del entretenimiento para adultos.

En los años 90, comenzó a trabajar en un boliche de Florida, ofreciendo bailes sensuales a los clientes.

Para posicionarse mejor en el negocio, Maxi Mounds, decidió alterar su figura. En el 2000, recurrió a los implantes mamarios para agrandar su busto.

Pero no fue suficiente. Tiempo después se los quitó y experimentó con una polémica técnica. Su nueva figura la hizo famosa y hasta consiguió ingresar al libro Guinnes, de los Récords, por tener los senos más grandes del mundo.

Sin embargo, con esto arriesga su vida. El controversial procedimiento es el tratamiento "de cuerdas de polipropileno". Se trata de unos hilos plásticos dentro de los senos que los irritan y los hacen liberar fluidos que inflan el área aún más.

Esta extraña técnica sólo es usada por trabajadoras del sexo o artistas exóticas. Recientemente fue prohibida en Gran Bretaña y en los Estados Unidos, porque pone en riesgo la vida de las pacientes.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com