jueves, 5 de junio de 2008

Lindsay Lohan rechaza participar en "reality" preparado por su madre

Johnny Deep ofrece su isla
para cuando Lohan quiere
escaparse de la prensa junto
a DJ. Samantha Ronson

A pesar de que un 'reality' con la presencia de Lindsay Lohan, daría mucho de qué hablar, la actriz ha rechazado en rotundo la participación que su madre, Dina Lohan, le ha ofrecido en el programa que está preparando, 'Living Lohan'.

"No quiero formar parte de él", aseveró en declaraciones al Sunday Times.
De esta forma, la actriz, de 21 años, responde a las acusaciones que le lanzó Shirley MacLaine, en las que alegaba que Lohan, era adicta a la fama y a estar siempre en primer plano.

Según una información de Show Bizspy, recogida por la protagonista de la 'Chicas Malas' considera que se trata de una cuestión de "disciplina".
Así, puede que sea la disciplina que ahora tiene Lohan, y que le ha llevado a rechazar participar en un 'reality' la que le impulse a aceptar la proposición de Johnny Depp de disponer de su isla privada cuando ella desee.

Consciente de las continuas intromisiones en la vida privada de la actriz, el protagonista de 'Piratas del Caribe' le ha ofrecido su isla para que pueda "descansar".

Según una información de web Music News, ambos se conocieron en el backstage de la gala de los MTV Movie Awards, pero, al parecer, es tanto el interés que Lohan, causa en la prensa, sobre todo después de haber hecho pública su relación con la DJ Samantha Ronson, que Depp le ha ofrecido su isla para cuando quiera evadirse de todo. Fuente:PD
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com