viernes, 6 de junio de 2008

Hillary Clinton y Barack Obama se reunen en privado en la residencia de la senadora en Washington


Hillary y Obama
Los dos ex rivales se ven
cara a cara en Washington


Clinton y Obama tuvieron una reunión privada
El candidato presidencial demócrata, Barack Obama, y su ex rival, Hillary Clinton, se reunieron en privado la noche del jueves en la casa de la senadora, en Washington

La cadena CNN, reportó que fue "una pequeña reunión" con tal vez los dos senadores y algunos asesores, aunque no se divulgaron detalles de lo que se conversó.

La reunión con Obama, fue iniciada por Clinton, luego de una serie de conversaciones durante todo el día entre los asesores de ambos políticos, informó el periódico New York Times, en su página de internet.

Obama, tenía previsto volar a Chicago, el jueves por la tarde tras un acto en el norte de Virginia, pero postergó los planes para mantener el encuentro, dijo el diario.

Luego de que Obama, capturó la nominación del partido el martes, la especulación creció sobre si elegirá a Clinton, como su compañera de fórmula para las elecciones presidenciales de noviembre contra el republicano John McCain.

Obama dijo que el proceso llevaría tiempo y Clinton, que había expresado interés en el puesto, se distanció el jueves de esa postura y afirmó que la decisión era del senador.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com