jueves, 22 de noviembre de 2007

Yuniol compite entre las mejores película por el Goya en España

Alfonso Rodríguez con una sonrisa
de oreja a oreja con Yuniol


La película Dominicana Yuniol, se encuentra compitiendo entre las mejores película extragera en los premios Goya en España.
Para los dominicanos es importante saber que un filme con sello y marca dominicano se encuentre compitiendo entre las mejores películas extrangeras en la madre patria. Yuniol esta protagonizada Charityn Goico y Chalyn y un elenco de actores dominicanos y dirigida por Alfoso Rodríguez.


Yuniol, se encuentra compitiendo con la película Argentina XXY, de Lucía Puenzo; Postale de Liningrado de maría Rondón; Venezuela; El baño de papá, de Enrique Fernández y César Charlone; La edad de la peseta, Pavel Geroud, de México, entre otras.

El anuncio fue realizado como parte del 33 Festival Iberoamericano de Cine de Huelva, la que fué inaguarada el pasado lunes, la gala de entrga de los XXII premios Goya, lo que están previsto a celebrarse en la primera semana de de febrero del 2008.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com