jueves, 22 de noviembre de 2007

Carlos Menem el gran ausente en el cumpleaños de Maximo en Chile

Lo felicitó por telefono

Carlos Menem, ex presidente de Argentina, fue el gran ausente en el cumpleaños número cuatro de su hijo menor Maximo, el cual fue procreado por el ex mandatario y la ex Miss Universo la Chilena Cecilia Bolocco.
Al parecer no existir ningún tipo vínculo entre Menem y la Boloco, excepto Maximo, el cual es el unico que une, a la pareja se encuentra en un proceso de separación, siendo esta la posibilidad principal de la ausencia del ex mandatario argentino de 77 años.

Menem, además de Maximo tuvo dos hijos de su anterior matrimonio con Zulema Yoma, Carlos, quien falleció en un accidente en un helicóptero en el año 1995, y Zulemita.

Recientemente Menem, declaró legalmente a Carlos Nair Meza, el quien nació en el año 1981, producto de una relación extra matrimonial del mandatario.

Según información ofrecida a los medios por la madre de Cecilia Bolocco, la señora Rose Marie Fonck, " Carlos tendría sus compromisos por allá y por eso no pudo venir".

En mayo pasado Bolocco, apareció en los medios de comunicaciones una foto semi desnuda de la cintura para arriba, en compañía del Italiano Luciano Marocchino en su casa en Miami, tras la publicación de la referida foto Menem, aceleró el proceso del divorcio, después de existir una separación de más de dos años. Pedro Baldi, anunció que en septiembre de que el proceso de divorcio había quedado en suspenso.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com