jueves, 22 de noviembre de 2007

Hugo Chávez dice entrega la OPEP fortalecida no detruida como queria el imperio norteamericano

Estudiantes opositores a Chávez,
les cantan "Por qué no te callas"
durante marcha en Caracas

Desde hace algún tiempo hemos venido obsevando los recursos que utiliza el presidente venezolano Hugo Chávez, en días pasado estaba mirando a traves del programa de Jaime Bayly en el nuevo canal La Mega Tv. una niña de 9 años de edad pronunciando un discurso, que a decir verdad era una niña "genio".

Pero una niña genio a imagen y semejansa de Chávez, que aunque no meno cierto está muy malo el tomar los niños para estos tipos de actividades el cual ellos en realidad no tienen conciencia de lo que estan hablando es penoso jugar con la inteligencia de los niños de esa forma me recordó aquel niño cubano Elián González.

Esta vez los estudiantes venezolanos salieron a protestar a las calles para mostrar su apoyo o adversidad a la reformas socialista a la constitución la cual será sometida en Venezuela atraves de un referéndoum el día dos de diciembre.

Los estudiantes marcharón hasta la casa presidencial de Miraflores, en donde fuerón recibido al anchecer por el mandatario venezolano, tras este regresar de Europa y Asia, en donde participo en la Cumbre de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).

En el discurso de recibiemiento Chávez, les informó a los estudiantes "que hace diez años, nadie respetaba a Venezuela, por que esta estaba considerada como una colonia del imperio norteamericano", refiriendose a los Estados Unidos, ante millares de jovenes estudiantes los cuales elogiaban su alocución.

Chávez, indicó que cuando la revolución bolivariana llegó al poder en el año 1999, el barril de petróleo costaba siete dólares, y yo le acabo de entregar la presidencia de la OPEP, a casi 100 dólares el barril, si no llega a hacer por Venezuel la OPEP, estaría liquidada, por que eso era el objetivo del imperio norteamericano hoy hemos salvado la OPEP.

El secretario de la Unión Bolivariana de Estudiantes Emilio Negrin, aseguró que el 90 %, de los estudiantes apoyan la reforma constitucional de Chávez, la que los opositores no quieren admitir.

Estudiantes opositores a propuesta de modificación de la carta magna del año 1999, en la que colmaron la plaza Chacaito, para presentar una serie de propuesta electoral al país, reiterando, y no, y no, y no , a las gana de dictadura como existente en Cuba, coreaban a paso doble, junto al el popular "Por qué no te callas", la que parafrasea el rey Juan Carlos de España, en la reiente XVII Cumbre Iberoamericana.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com