jueves, 22 de noviembre de 2007

Hillary Clinton alcanza un 29% entre electores estadounidenses para cenar en la noche de Acción de Gracias

Gilliani es favorito en un 25 % entre las mujeres
y un uno por ciento entre los hombres


La ex primera dama de los Estados Unidos Hillary Clinton, se convirtió entre los candidatos a la presidencia de los Estado Unidos, en la preferida entre los estadounidenses para comparttir con ella esta noche la cena de Acción de Gracias o Thanksgiving, de acuerdo a una encuesta dada a conocer en el día de ayer.

La senedora por el estado de Nueva York, logró obtener un 27 % en una encuentas hecha entre demócrata y Repúblicano y el senador por Illinois Barack Obama, obtuvo un 24% de los votos de los electores norteamericanos, y en una lejana votación se encontraba John Edward, con un 13 % de las personas encuestada por la Universidad Quinnipiac Hillary, es preferida en un 29 % por las mujeres encuestada, ante un 23 % de Obama.

Por otra parte en los aspirantes del Partido republicanos el ex alcalde de Nueva York Rudolph Gilliani, goza de un 22%, ante un 17 %, del senador por Arizona. Gilliani, arrasó con un 26 % entre la preferencia de las mujeres.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com