martes, 20 de noviembre de 2007

Noticias del mundo del arte y más...!

Maná en Costa Rica para Amar y Combatir

Considerado como un de los grupos más importante de rock en español Maná, se presentará mañana en Costa Rica, a brindarle rock a su legión de admiradores "Ticos".
Amar y Combatir en la última producción de la agrupación mexicana de rock en español.

Fher, vocalista de la agrupación manifestó que "Amar es Combatir", es una frase del poeta mexicano Octavio Paz, la cual ellos la tomaron para rescatarla

Esta es una frase , que te indica de que con el amor, se consigue mucho más, esto no es un combate bélico no, esto es un combate de sentimientos de iluciones, de ganas de hacer las cosas bien.

Mientras tanto, Fher dijo que el hecho de que ellos esten por casi dos décadas en los escenarios es por que ellos se sienten Latinoamericanos y traemos muchos ingrediente de nuestras costumbre al rock latino.

Maná, se presentará mañana en el estadio Ricardo Sorprissa, localizado al norte de Costa Rica, los organizadores del espectáculo confián en reventar el estadio por la popularidad que tiene el grupo mexicano en Costa Rica.

Fher, manifestó que para él, es un plácer cantar en Costa Rica, un país con un indice bajo de violencia meno corrupción, como quisieramos que fuera México, los fans escucharán en el concierto canciones como "Te lloré un río", "Mariposa traicionera, "En el muelle de san Blas, entre otras.

El artista dijo que el concierto de mañana será un espectáculo de alta calidad , ya que es la misma producción que hemos venido presentando en Europa y los Estados Unidos.
_____________________________________________________________

Amaia Montero deja
Oreja de Van Gogh

La cantante Amaia Montero, acaba de deja el grupo el cual perteneció por más de once años la Oreja de Van Gogh, hoy ex líder de la agrupación española

Según informaciones publicada en el " blog", de la agrupación en donde informan la salida de la cantante y líder del referido grupo de rock.

La Oreja de Van Gogh, está compuesta por Pablo Benegas, (guitarrista), Haritz Garde (batería), Xabi san Martin ( teclado), Alvaro Fuentes en el ( bajo) y Amaia Montero, quien dejó de pertenecer para dedicarse a su proyecto como solista.

Van Gogh, es uno de los grupos especializado en rock latino, de mayor popularidad en el mundo hispano de ese genero musical, ha vendido más de seis millones de CD.

Por otra parte, Pablo, Haritz, Xabi y Alvaro, dijerón sentirse triste cuando hace algunas semanas Amaia, nos informó que iba a dejar el grupo para dedicarse a su proyecto como solista, señalarón que aunque quisieran que Amaia, se quedará con ellos, les desean muchas suerte en su nueva etapa.

Los integrantes de la Oreja de Van Gogh, indicarón que la salida de Amaia, no significa que la agrupación se vaya a disolver aseguran esta trabajando para la nueva producció del 2008.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com