lunes, 19 de noviembre de 2007

Daddy Yankee da concierto de golpe a deportista ecuatoriano en Cuenca

Una mujer y un hombre ecuatoriano
fueron golpeado en nuestro propio
territorio por un grupo de extrangeros

El reggetonero Puertorriqueño Ramón Ayalas, agredió a un deportista de tiros Olimpicos escuatoriano, en el hotel Oro Verde en Cuenca.
Daniel Adum, manifestó ser agredido él y su esposa la señora Cinthya González, el deportista dijo sentirse ultrajado por la agreción reciba por parte del reggetonero boricua y siete de sus gualdas espalda a mi esposa.
Un hombre ecuatoriano y una mujer ecuatoriana, fueron agredido por extranjeros, pocos hombres en nuestro propio territorio. Mi esposa fue empujada vejada y empujada contra la pared por sietes delincuentes.
El deportista acudió junto a su esposa a la intendencia de la policía de Cuenca para entregar la denuncia en contra del famoso reggetonero Daddy Yankee, quien viajó a Ecuador, para actuar en dos conciertos uno en Guayaquil y el otro en Cuenca, en donde ocurrio el incidente y sus guarda espaldas quienes me agredieron a mi y ultrajaron y golpearon a mi esposa en la noche del viernes pasado en el hotel Oro Verde de la referida ciudad, cuando la señora del deportista salió de la habitación a pedirle que por favor hicieran un poco de silencio por que ellos nesecitaban dormir.

El deportista agredido le solicitó al intendente de la policía de Guayas de que actué inmediatamente para que el reggetonero boricua y sus gualda espalda respondan por el cargo de agresión física a los esposos ecuatorianos.

El deportista de tiros olimpicos indicó que ellos se encontraban alojado en la habitción 112 y mi esposa y yo nos encontrabamos en la habitación 113, Daddy Yankee, estaba haciendo escándalo en las afuera de la habitación y mi esposa salió a pedirle que hicieran un poco de silencio por favor ya que al día teniamos una competencia de tiros y nesecitamos dormir.

Parece que el cantante hubiera ingerido alguna sustancia de esa que pone a la persona eufóricos, ya que el cantante presentaba una actitud extraña. Entre tanto cuando se pidió que la policía hiciera una inspección de la habitación, encontrando en una de ellas un fuerte olor a "marihuana", sin encontrar nada más que el olor en la habitación.

El fiscal Alfredo Serrano, pidió a un juez que disponga, la prohibición de salida del país al artista
entre tanto el coronel Marcelo Benavides, confirmó lo hechos acotencidos el pasado viernes quien evitó ofrecer detelles sobre el caso.





 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com