viernes, 23 de noviembre de 2007

Libia no encuentra razones por el alza del petróleo

















Precio del petróleo se aleja a predicciones de Hugo Chávez

por debajo de los cien dólares bolsa cierra a 96.00

La Organización de países Exportadores de Petróleo (OPEP), a la que Libia pertenece desde hace varios años, no encuentra las razones el por qué el barril del crudo ha alcanzado el inesperado aumento a casi cien dólares.

Para aliviar los constante aumento la OPEP, nos sugirió el aumento de la cuota del crudo diario, en la que nosotros la aumentamos a unos 500 mil barriles por día, comenzado desde el día primero de noviembre.

Sin embargo, Libia, pidió a los países consumidores de petróleo que reduzcan los impuestos a los combustible, para alivianar el costo según informó uno de los principales funcionario del petróleo de Libia.

Entre tanto el crudo dulce liviano de bajo contenido sulfuroso bajó unos 62 centavos colocándose a 96.67 el barril. Por otra parte el crudo Brent del mar del norte para ser entrega en enero cayó unos 41 centavos colocándose en el mercado a 94.04 dólares el barril en el mercado Internacional de Londres.

En otras operaciones realizada en la Ciudad de Nueva York, la bolsa neoyorquina los precios del combustible para calefacción disminuyerón 0.64 centavos, de igual forma los precios de la gasolina bajarón 0,91 por galón, por su parte el gas natural avanzó 3,9.

La próxima reunión de la OPEP, esta pautada para el día cinco de diciembre en Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos. Hasta el momento las autoridades petroleras han recistido la presiones de incrementar la producción del crudo, para así aliviar los precios que se han incrementado cerca de un 60 % en lo que va de año.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com