viernes, 23 de noviembre de 2007

La monarquía de los Castro anuncian eleccione para enero del 2008

La familia Castro la heredera del poder en Cuba
















Raúl Castro, presidente interino de Cuba, acaba de convocar elecciones generales para el día 20 de enero del 2008.
Raúl, fue nombrado y colocado de manera hereditaria en el poder tras una impostergable enfermedad de quien fuera presidente de Cuba por los últimos cuarenta y tantos años Fidel Castro.
El nombramiento de Raúl Castro, en el poder en Cuba, refleja la monarquía existente en el país Caribeño.

Fidel Castro, quien se encuentra comvalenciente quien se encuentra postrado en cama por más de un año, delegando el poder en su hermano Raúl.

El presidente cubano ha sido reelecto al poder en cinco ocasiones y dos razones importante lo
tienen tienen fuera del mismo, la enfermedad que lo mantiene en cama y su edad, son dos de los inconveniente que le impiden respostularse de nuevo, por lo que decidió heredar el poder a un miembro de la familia Castro.

Raúl Castro convocó a para el próximo 20 de enero del 2008, a elecciones, en donde se elegirá a uno 600 parlamentarios unicameral, los cuales son elegido directamente en la lista de los candidatos únicos, elaborado por las organizaciones afines con el Partido Comunista.
Los diputados una vez elegidos a sus cargos tiene la facultades y obligación de elegir al presidente del consejo de gobierno de Estado, la máxima instancia del poder, equivalente al jefe del gobierno.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com