domingo, 18 de noviembre de 2007

Ramón Anibal empaca y se muda después de tres años en el Super Canal

No puedo permitir que a un "Jefe" del Super
Canal cambie el horario sin previo aviso

El conocido locutor y productor de televisión Ramón Anibal Ramos, se encuentra empacando su mundanza ya que apartir de día primero de diciembre se ha visto en la obliglación de salir del Super Super Canal, las razones dada por Ramos, quien produjo su espacio El Show de Ramón Anibal, "Lo Mejor del Cable en la Televisión"en el referido canal que por una desición de un "jefe" del canal tuvo que marcharse.
Ramón Anibal, uno de los productores pionero en la televisón por cable en la ciudad de Nueva York, dijo de que algunos empresarios lo llevarón a tomar esa desición, por la falta de ética al compromiso previamente establecido, eso me abrió nuevo camino para asociarme con productores que sí respeten los acuerdos de trabajos.

Entre tanto el Show de Ramón Anibal, saldrá el día primero de diciembre en COSMOVISION, la falta de consideración a los productores independientes del cable como yo, con más de tres años cumpliendo con el canal religiosamente y resaltando nuestra dominicanidad, que sólo lo hacemos los productores independientes y buscando la noticia en donde quiere que se origine, sea aqui o en cualquier parte del mundo.

Entre tanto el productor de lo Mejor del Cable, se sintió muy molesto con el "jefe", que medalaganariamente hizo el cambio al horario que se le antoje, sin aviso previo, para de esa forma darle a conocer a los televidentes y a nuestros patrocinadores del cambio de horario, del programa y no así, sin ningún tipo de aviso sea atraves de una llamada telefonica, o un E-mail.

Por otra parte el productor manifestó que su programa tiene una legión de televidentes los cuales esperan el espacio para mantenerse informado. Y por qué un fulano de Super Canal lo quite para poner a un par de "carajitas a promocinar un producto para brocear". Que le vaye bien.


Mientras tanto a mi cientos de amigos televidentes; "Esto sólo es un cambio de traje, el programa seguirá siempre igual, con el mismo contenido ahora lo mejor del Cable en Televisión saldrá por la familia de COSMOVISION, atraves de los canales 827 por el sistema Time Warner y el canal 214 de Cablevisión, según reiteró el productor.





 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com