domingo, 18 de noviembre de 2007

¿por qué no te callas? se encuentra en los primeros lugares del Hit Parade del mundo













No contabán con mi astucia...Y el rey se salvó por que
yo no lo vi, ni lo oi. el podrá ser muy pero a mi se me
respeta.

Sin lugar a dudas el humor de nuestros países hispanoamericanos combinado con la tecnología ha sido impresionante desde el pasado viernes en el cierre de la XVII Cumbre Iberoamericana celebrada en Santiago de Chile, donde el rey de España Juan Carlos, dio a conocer el lazamiento de la famosa expresión de ¿por qué no te callas?, mandando a callar a el presidente venezolano Hugo Chávez, por la constante interrupción que este le hacia a la intervención del jefe de gobierno de España José Luis Rodríguez Zapatero, en la XVII Cumbre Iberoamericana. ¿por qué no te callas? siempre ha sido una expresión del diario vivir de todos los que hablamos la lengua de Cervante, pero esta semana se a hecho más popular cuando el salió de la boca del rey de España.

Hoy usted puede conseguir ¿Por qué no te callas? en los ring tone de los telefonos Celulares, en corridos, reggeton, y en remix y no dude usted que en estos momentos se encuentre algún merenguero o un bachatero, en los estudios de grabación grabando la famosa y corta composición del rey Juan Carlos de España dedicada a el Presidente de Venezuela Hugo Chávez, ¿por qué no te callas?. De ser así cuando el rey, inicie el proceso de cobro por derecho de autor, se haría más rico de lo que se supone que es. Ardeymas, en su afán de mantener informado a sus lectores ha hecho una requisa y le muestras en los ritmos y tonos en que ha sido grabado el mundialmente conocido ¿por qué no te callas? , interpretado por el rey Juan Carlos. HAZ CLICK EN LA CANCION DEL AÑO ¿POR QUE NO TE CALLAS ?

>>>HAZ CLICK AQUI PARA VER EL REMIX DEL AÑO EY TE VA A GUSTAR EL FINAL<<<
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com