viernes, 23 de noviembre de 2007

Puerto Rico acaba de elegir a su representante a Miss Universo


Joven de 24 años de edad representará a
Puerto Rico en búsqueda de sexta corona
San Juan, Puerto Rico
Hace algunos minutos acabamos de recibir la noticia de que Puerto Rico acabó de elegir su representante con mira a participar en el concurso de belleza Internacional Miss Universo, en donde se elegirá la mujer más bella este Universo.
La responsabilidad de representar a Puerto Rico, recayó sobre la veterana concursante Ingrid Rivera, quien había participado en concursos similares en la Isla.

La ganadora del concurso interno de Miss Puerto Rico 2007, Ingrid Rivera, es una veterana concursante la que ostenta la corona de Miss Caribe 2005 y quedando en segundo lugar en el certamen de Miss Mundo de ese mismo año.
La repesentante del municipio costero y norteño de la Isla recibió los elogios de los presentadores del evento la empresaria y modelo Desiree Lourey y el actor Osvaldo Ríos, quienes destacaron su belleza y su porte superando las otras cinco finalistas.
Rivera aseguró haber ganado el concurso por su "belleza interior", al colaborar con algunas Organizaciones de ayuda a las mujeres maltratadas. Señalando que la mujer es la base de la familia.
Por su triunfo de esta noche la ganadora recibirá por un año departe de los patrocinadores de concurso calzados, teléfono, computadora, curso de inglés, Francés y teatro, así como tratamiento de belleza, gimnasio, estancia en hotel, un crucero y un automóvil.
La ganadora del concurso de belleza del año 2005, Zuleyka Rivera, conquistó la corona de Miss Universo al siguiente año convirtiéndose en la quinta puertorriqueña en alcázar la codiciada corona.
La anteriores ganadoras puertorriqueñas de Miss Univerrso fueron en año 1970, Marisol Malaret, Deborah Carthy Deu en el año 1985, Dayanara Torres en el 1993 y Denis Quiñones en el año 2001, sólo los Estados Unidos superando a la belleza boricua, encontrándose Venezuela, por debajo de Puerto Rico, con cuatros coronas.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com