sábado, 24 de noviembre de 2007

Daddy Yankee y el cartel se preparán para show en RD

El Jefe y el cartel en el Estadio
Olímpico el 22 de diciembre

desde hace algunas semanas existe una espectativa en la llegada al país de Daddy Yankee, para presentar su espectáculo, el cual promete ser uno de los eventos de mayor trascendencia de los últimos tiempos en el género del reggeton según informaron los organizadores.

El reggetonero bóricua esta listo sólo esperando el día 22 de diciembre, fecha en la que esta pautada su espectáculos el cual lo ha llamado "Big Boss Word Tour". Según los críticos del género "El jefe", desde el mega éxito "La gasolina", se ha convertido en uno de los que más disco vende y respetado por los compañeros de género y por el público, salvo a aquel incidente que tuvo en Ecuador, en la localidad de Cuenca, en donde Yankee y el cartel agredieron a un deportista campeón de tiros, cuando estos se encontraban hopedados en el mismo hotel en el que se encontraba Yankee y el cartel.

Según informaron los medios de comunicación en Ecuador, Yankee y el cartel se encontraban haciendo mucho escándalo en el lobby del hotel, y la esposa del deportista salió a pedirle a Yankee y el cartel, que por favor bajen el tono de la voz, que su esposo tenía competencia al día siguiente entrándole estos a golpea ella y a su esposo. salvo a este incidente Yankee, ha mantenido una carrera fuera de problemas y de tiradera en pocas ocasiones.

Mientras tanto los dominicanos esperan el 22 de diciembre, para disfruta del show del "Jefe"
promete ser un show diferente, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez en que habrá un espectáculo de pirotecnias. El cangri cuenta con una gran legión de admiradores en el país
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com