sábado, 24 de noviembre de 2007

Juan Luis Guerra de gala para el Embajador

Las admisión a la gala
costará RD$35.000

Un concierto bailable ofrecerá el próximo 17 de diciembre, el cantautor Juan Luis ya que desde años que no amenizaba baile. Para la ocasión el cantautor a estructurado un espectáculo diferente ya que en esta gala se puede bailar.

El espectáculos es organizado por la Fundaciones Juan Luis Guerra y Sur Futuro y la empresas Orange y la colaboración de las empresas Vinos y Occidental Hoteles, las cuales anunciaron la gala abriendo esperanza la que estará protagonizada por el creador de "visa para un sueño", en el Hotel Embajador.

El propósito del show bailable es de recaudar recursos económicos para ser distribuido en las familia damnificadas por la tormenta Noel. La admisión al evento es de RD$35,000 por personas y comenzará a las ocho de la noche, según información obtenida através de un comunicando de prensa las boletas estarán a la venta en la oficinas de Orange y la Fundación Sur Futuro.

Con esta gala quedará demostrado el sentimiento que pose el poeta de los dominicanos y sus éxistos que lo han convertido en el embajador del amor y el romance en el mundo. Otros artista de repunte internacional que también tomaron la tragedia de sus pueblos y dignos de ser reconocido por nuestra sociedad son los merengueros Sergio Vargas, quien se tiró a su pueblo natal Villa Altagracia.

De igual manera se encuentra el caso de Hector Acosta (El torito), el que suspendió el concierto de sus quince aniversarios en arte y diversas actividades, para entregarse al dolor de su pueblo.

Otro merengueros que merecen el credito del público es el mayimbe Fernando Villalona, quien fue al rescate de sus dos compañeros en desgracia con su comunidad. Juan Luis, Sergio Vargas, Hector Acosta y Fernando Villalona, los mantendremos en nuestros corazones por la ardua labor que han venido haciendo de corazón con los damnificados de la tormenta Noel. Que dios los bendiga por su buen gesto.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com