viernes, 23 de noviembre de 2007

Estudio indica que el estrógeno aumenta coágulos sanguineo en las mujeres

Foto Relacionada
VIDA Y SALUD

POR LA: PEQUE

Un estudio riguroso realizado a las píldoras de estrógenos dan a conocer que estas produce coágulos de sanguíneos en la mujeres mayores, de igual manera los suplementos alimenticio que contenga proteína, según el referido estudio, realizado por el gobierno de los Estados Unidos.

El riguroso estudio se realizo con unas diez mil mujeres, los expertos consideran de que este ha sido el estudio más riguroso que se haya hecho a las pastillas de estrógenos.

El estudio vincula la píldora de estrógenos con los coágulos en las mujeres sanas posmenopáusicas. Si bien aunque los resultados no eran del todo inesperado, se suma una larga lista de complicaciones halladas en la iniciativa por la salud de la mujer.

Un proyecto de investigación auspiciado por el el cual rechaza las concepciones dadas por válidas desde mucho tiempo, de que las hormonas tomadas en el momento de la menopausia promueven la salud y postergan las enfermedades relacionadas con la edad.

En el año 2002, se vinculó la píldora de estrógenos y proteína con ataques cardíacos y cáncer en la mama y se encontró que estas duplican el riesgo de coágulos sanguíneos, por esa razón millones de mujeres en los Estados Unidos dejaron de tomar los suplementos hormonales.

El profesor de geriatría de la Universidad de Hawai y autor principal del estudio sobre el estrógenos el doctor J. David Curb, manifestó que ningunos de los que participamos en el estudio no percatamos de que íbamos a encontrar tantos factores negativos cunado empezamos el estudio hace diez años.

Las mujeres que han sufrido coágulos anteriormente tenían el mayor riesgo de sufrirlo nuevamente durante el estudio con estrógenos. Por eso es que los investigadores, debe de desaconsejar el uso del estrógenos por esas mujeres, salvo aquellas mujeres que toman anticoagulantes.

Otras mujeres menopaúsicas que que tomen hormonas deben hacerlo solamente cuando sientan los calores y otros síntomas sean grave y por poco tiempo.

También se relaciona con la agudiza los problemas relacionado con la perdida de la memoria, el estudio abarcó unas diez mil 739 mujeres entre las edades de 50 hasta los 79 años, que se habían sometido a histerectomia.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com