miércoles, 8 de marzo de 2023

El presidente de la Seccional del PRM en New Jersey se une a equipo de prensa y rinden honor a las mujeres en el Día Internacional de la Mujer

 Por: La Redacción

El presidente de la Seccional del Partido Revolucionario Moderno de New Jersey, Lucilo Santos, se unió al saludo enviado a todas las mujeres hoy 8 de marzo, en el Día Internacional de las Mujeres.

En conversación sostenida con el presidente de la Seccional vía telefónica manifestó que el Día de las mujeres, no se debería celebrar una vez al año, se debería celebrar todos los días del año, porque la mujer es un ser divino que nos da la vida.

Roberto Félix, productor del programa Sin Rodeos, que se transmite todos los sábados por su canal de YouTube, hizo un llamado a todos los hombres a respetar a su esposa o su pareja y que nunca traten de maltratarla a sabiendo de qué esa mujer es su compañera la madre de sus hijos (a).

Para mí el día Internacional de la mujer debe de ser todos los Días, especialmente cuando regreso a casa y recibo las atenciones como jefa del hogar, aunque ese es un camino de doble vía, las atenciones deben de por partes iguales, las mujeres necesitan saber que no solo son un objeto más, del hogar deben de ser atendida como tal.

Entre tanto, el periodista Antonio Beltré, señaló que la mujer es la parte esencial en nuestra vida, nos cuidan, nos educa hasta ser un hombre y nos entrega a otra mujer para vivir el resto de nuestra vida, una madre nunca va a educar un hijo para maltratar a una mujer.

Hago un llamado a todos los hombres que antes de maltratar una mujer deben de pensar, que vienen al mundo por una mujer y que no le gustaría que otro hombre Maltrate a su madre o a su hermana, o a algún ser querido cercano y que deberíamos ponerle un paro al maltrato femenino y sobre todo al feminicidio,

Por otra parte, Tony Balbuena, secretario general del Colegio de Periodista Dominicano de New Jersey, hizo un llamado reiterativo a todos los hombres a respetar y valorar a la mujer, primero como mujer, segundo como madre y sobre todo como compañera de vida.

 Balbuena, hizo llamado a todos los hombres que piensen mil veces o más antes de maltratar al ser supremo que nos da la vida y que en vez de sentir resentimiento lo conviertan en amor y respeto.

 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com