miércoles, 6 de julio de 2022

Resaltan los meritos del presidente de la Seccional de New Jersey Lucilo Santos y piden repita su mandato

Por: Antonio Beltre

Passaic, New Jersey, julio 6, 2022.- La Seccional del partido Revolucionario Moderno PRM, del estado de New Jersey, bajo la presidencia de Lucilo Santos, ha alcanzado varios logros desde sus inicios, entre lo que podemos en marcar el mantener un local y cumplir con los reglamentos institucionales.

Según declaraciones de Fernando Lebrón, (Vía Chat) indico que la Seccional a venido haciendo historia, bajo la presidencia de Lucilo Santos, en la creación de nuevo organismo y en el crecimiento del Partido,

Por otra parte, Alejandro Báez Mateo, Manifestó Valoramos el esfuerzo y el desprendimiento demostrado por el compañero Lucilo Santos, su apego a los lineamiento del Partido, será reconocido por todos con cuatro años más.

Sin embargo, aunque alguna legión muy pequeña de la Seccional no han querido reconocer el trabajo que ha venido realizando Santos, hoy quieren irrumpir el desarrollo y el proceso del Partido, sin tomar en cuenta la estabilidad que ha venido sosteniendo la Seccional durante los años, aún estando fuera del gobierno.

Tomando en cuenta, los logros alcanzados por Lucilo Santos, hay que destacar la adquisición del local en donde opera la Seccional, la modernización del Partido, colocándose como una Seccional autosuficiente.

Cabe destacar, el logro para que los Dominicanos del estado jardín puedan votar, ya que existía un mandato estatal de la prohibición de las reuniones o conglomeración de grupos de personas para el mes de julio del 2020, ya que nos encontrábamos en plena pandemia.

Pero de todas maneras Lucilo Santos, amparado del senador federal Bob Menendez y el congresista federal Albio Sires, se reunieron con el gobernador Phil Murphy, y le explicaron la importancia que tenía la comunidad Dominicana, de realizar las elecciones en Nueva Jersey.

Tras las explicaciones expuestas por Santos, apoyado por Menendez y Sires, el gobernador accedió con varias medidas de precaución la cuales se cumplieron al pie de la letra, y le dirigió una carta de autorización a todas las alcaldías para que estas les faciliten los lugares de votaciones.

Luego de tener la autorización del gobernador del estado de Nueva Jersey Phil Murphy, salir ciudad por ciudad, en comisiones para solicitar en las alcaldias los permisos para los centros de votaciones para realizar las pasadas elecciones.

 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com