martes, 21 de diciembre de 2021

El PRM celebra fiesta navideña en New Jersey con la asistencia de los diputados de ultramar y cientos de dirigentes de la diáspora


Passaic, New Jersey.- En la tarde noche del pasado domingo 19 de diciembre del Partido Revolucionario Moderno (PRM), del estado de New Jersey, celebró su tradicinal fiesta navideña después de año y medio de no haberse celebrado, bajo la obsevacion y los protocolos anti Covid.
 
Por otra parte, Santos, indico la integración del partido en el estado jardín y en otras demarcaciones es la prioridad principal de los dirigentes y del propio presidente Luis Abinader, y la unidad de los compañeros es un hecho, ya que día tras día, estamos trabajando para fortalecer el partido en la diáspora, y ya se estan comenzando a ver los beneficios para los dominicanos residentes en el exterior.

El presidente Abinader, hiso un compromiso de campana con la diaspora y se estan comenzando a ver los resultados ejemplo de ellos es la visible rebaja de los ticket aero en diciembre la derogacion del decreto 430 del 4 de noviembre del 2017, que somete a los dominicanos en el exterior pagar $10.00 por entrar a su país.

Varios funcionarios hicieron su visita al evento a través de la plataforma Zoom, entre lo que se encuentra Wellington Arnauld, director, el consul de Juana Mendez, la secretaria de la mujer entre otros.

INAPA, quien felicito a todos los presentes y le auguro unas felices Pascuas y prospero y un venturoso año nuevo.

De igual manera, a través de la misma plataforma lo hiso la Embajadora Sonia Guzmán, hija del extinto expresidente Antonio Guzmán Fernández, quien a su vez prometió que en el próximo viaje ha Estado Unidos, hará las gestiones para que el presidente de la República Dominicana, visite el estado jardín.


En la tarde noche del pasado domingo 19 de diciembre, el Partido Revolucionario Moderno (PRM), del estado de New Jersey, celebro su tradicional fiesta navideña después de año y medio de haberse celebrado en la observación de los protocolos anti Covid.

La celebración se realizó bajo todos los procedimientos y protocolos anti Covid, en el evento se hiso oración en recordación los compañeros que partieron por causa de la pandemia que aún persiste entre la humanidad.

INAPA, quien felicito a todos los presentes y le auguro unas felices Pascuas y prospero y un venturoso año nuevo.

De igual manera, a través de la misma plataforma lo hiso la Embajadora Sonia Guzmán, hija del extinto expresidente Antonio Guzmán Fernández, quien a su vez prometió que en el próximo viaje ha Estado Unidos, hará las gestiones para que el presidente de la República Dominicana, visite el estado jardín.

La diputada de ultramar Servía Iris Familia, introdujo a la cámara de Diputados un proyecto de resolución marcado con el número 5386-2020-2024- CD, en la que se eximirá a los dominicanos de la diáspora pagar los diez dólares el cual son incluidos en el ticket aéreos.

La diputada Familia, considera de que los dominicanos residentes en el exterior no pueden seguir siendo penalizada con esos fastidioso $10.00, muy por el contrario se debe incrementar las facilidades para hacerlo sentir más motivados.

Familia, hiso un llamado a los ministerios de Relaciones Exterior, Turismo, la DGII y al ministerio de Migración crear un mecanismo viable que le evite el cobro de los $10.00 o la creación de algún sistema que lo elimine automáticamente.

La diputada de ultramar Servia Iris Familia, introdujo  a la camara de Diputados un proyecto de resolucion marcado con el numero 5386-2020-2024- CD, en la que se eximira a los dominicanos de la diaspora pagar los diez dolares el cual son incluido en los ticket aereos.

La diputada Familia, considera de que los dominicanos residentes en el exterior no pueden seguir siendo penalizada con esos fastidioso $10.00, muy por el contrario se debe incrementar las facilidades para hacerlo sentir mas motivados.


La actividad se llevó a cabo en la seccional del PRM, de la ciudad de Passaic New Jersey, en donde también asistieron representantes de las diferentes seccionales del área tri estatal.

En la celebración, fueron invitados los tres diputados de ultramar de la circunscripción uno del área tri estatal Kenia Bidò, Servía Iris Familia y Norberto Rodríguez, este último envió una comisión que lo representara, en la que indicó que el diputado había llegado la noche anterior de la República Dominicana, y no estaba en condición saludable para asistir a dicha celebración navideña.

Mientras, Lucilo Santos, presidente del PRM en el estado jardín, dijo sentirse agradecido de la inesperada asistencia de tantos compañeros asistieron al evento navideño.

En la celebración navideña la diputada Kenia Bido, se pidió un fuerte aplauso a la memoria de Elvin Garabito, y todos los compañeros que ya no están con nosotros.

La diputada Bido, manifestó que debemos reconocer que es la primera vez que la diáspora está siendo reconocida por el gobierno que lucha incansablemente por los beneficios que le corresponde a los Dominicanos del exterior.

Mientras tanto, la diputada Servía Iris Familia, que ella junto a Norberto Rodríguez y Kenia Bido, han estado trabajando para traer los beneficio de la diáspora, porque es imposible e inexplicable que un ticket para abordar un avión para viajar a nuestro país cueste el triple de lo que está supuesto a costar y hasta más caros en algunos caso.

La diputada Familia, indico de que el gobierno está trabajando para que los Dominicanos tengan su propia aerolínea y que se están cumpliendo las promesas que hiso el presidente Luis Abinader y que en su gobierno no hay vaca sagrada y que está firme en la lucha contra la corrupción.

 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com