martes, 30 de noviembre de 2021

La base del PRM de varias ciudades del estado de New Jersey celebra encuentro navideño y auguran por la unidad del partido en el exterior

En dicho encuentro hicieron acto de presencia a la ciudad de Passaic en donde se realizó el encuentro el cual fue catalogado “el encuentro de fraternidad", ya que las bases del partido en algunos sectores se encuentran desconforme como se ha manejado la alta dirigencia del partido con los dirigentes de la diáspora.

Mientras tanto, el dirigente Perremeista Isidro Severino, manifestó que habría que revisar y hacer un trabajo de crecimiento político a los fines poner a los compañeros a ocupar la posiciones que vienen de camino.

Reitero que este es el tiempo de Luis Abinader, y que hay que reagrupar el equipo para defender la gestión presidencial del compañero presidente.

Junto al diputado de ultramar Norberto Rodríguez, organizador estuvo presente en el encuentro navideño la diputada por la demarcación de Boca Chica, Dulce Quiñones, quien ofreció declaraciones del programa que dirige el presidente Abinader.

La diputada Quiñones, informo que las personas que han construido sus viviendas en los terrenos de Bienes Nacionales y del CEA, se le otorgaran sus títulos de propiedad sin tener que pagar ni un centavo, en este momento se está trabajando por los sectores El Almirante, Invivienda, Villa Liberación y El Tamarindo en tanto el programa de titulación se extenderá en enero hasta Boca Chica.

La diputada Quiñones, se siente al lado de Norberto Rodríguez, en el Congreso Nacional indico que los dominicanos residentes en ultramar tienen un verdadero representante en Congreso nacional, quien se faja por su comunidad.
Por otra parte, el director del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (INAPA), Wellington Arnaud, hizo acto de presencia Vía Virtual desde la República Dominicana, en cuál agradeció al presidente Luis Abinader, por darle la oportunidad de trabajar en su gobierno, en donde se está invirtiendo cada peso bien invertido.

Anaud, reitero a los asistentes que deben sentirse orgulloso de su partido, siéntanse orgulloso de su presidente Luis Abinader, porque se está trabajando.
El director del INAPA, señaló “yo sé el sacrificio que es hacer política en el exterior, y deben sentirse orgulloso por el sacrificio que hicieron” por aquí el país cambio y prometió que la próxima reunión él estará presente estrechando las manos de cada compañero y compañera concluyo..

Otro de los funcionarios que hizo acto de presencia vía telefónica fue El Ministro de Educación Roberto Furcal, quien manifestó que pese a las dificultades que el presidente Abinader, recibió el gobierno la economía sigue recuperándose y que el gobierno tiene un compromiso con todos ustedes. Hemos recuperado en el país el nivel de empleo que había antes del Covid-19 y la economía se ha estado recuperando y el país se está abriendo, espero verlos muy pronto.
El encuentro navideño contó con la participación de representación de los comités de base de las demarcaciones de Passaic, Perth Amboy, Atlantic City, New Brunswick, Unión City, Jersey City, Hackensack y otras demarcaciones,

 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com