martes, 29 de noviembre de 2011

El candidato republicano Cain podría abandonar su candidatura a la Presidencia de los Estados Unidos

La campaña del precandidato fue salpicada por varias denuncias por abuso sexual y la aparición pública de una mujer que dice haber sido su amante durante 13 años. En los próximos días tomará una decisión. 

El empresario le comunicó a altos miembros de su equipo, durante una conferencia telefónica, que está estudiando si permanecer o no en la carrera hacia la Casa Blanca.

"Es una nueva evaluación de dónde estamos y el camino por seguir, al igual que otras veces en la historia de la campaña", explicó el vocero de Herman Cain, JD Gordon, en un correo electrónico.

El precandidato republicano tomó la decisón de replantear su postulación un día después de que una mujer de Atlanta afirmara que tuvieron una relación extramatrimonial durante 13 años.

Cain rechazó la acusación y su abogado difundió un comunicado en el que afirmaba que los asuntos personales no eran relevantes para la campaña. Sin embargo, la revelación impactó negativamente en la imagen del aspirante, ya debilitada por varias denuncias de acoso sexual.

El sitio web Des Moines Register reveló parte de la conferencia que el dirigente político mantuvo con sus asesores. Tras señalar que la nueva acusación "podría crear una nube" alrededor de su trabajo, aseguró: "Si se toma una decisión, ustedes serán los primeros en saberla.

Tenemos que hacer una evaluación para determinar si esto va a provocar, o no, confusión en la mente de algunas personas en cuanto a si deben, o no, apoyarnos en el futuro".

No obsante, su vocero afirmó que Cain planea mantener su candidatura. "Simplemente volveremos a evaluar el estado de la campaña", indicó Gordon. Fuente: The Washington Post - The Huffington Post
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com