El galardón está destinado a honrar a personas y organizaciones que trabajan por la conservación de la Tierra.
Jermaine Jackson recibió en Viena el premio en nombre de su hermano, recientemente fallecido, que fue homenajeado por su compromiso humanitario.
Jermaine Jackson recibió en Viena el premio "Save the World" en nombre de su hermano Michael, recientemente fallecido, que fue homenajeado con este galardón por su compromiso humanitario.
Los creadores del premio, que se entrega por primera vez este año, tuvieron la idea de otorgárselo a Jackson y dedicarle toda la gala tras la muerte del "rey del pop".
Los nuevos premios "Save the World" forman parte de los "World Awards", otorgados por el grupo de inversión Superfund y destinados a honrar a personas y organizaciones que trabajan por la conservación de la Tierra.
Jermaine Jackson interpretó además la canción preferida de su hermano, "Smile", de Charles Chaplin. El artista aseguró que él perdió a un hermano amado y el mundo a un gran humanista. A Michael le gustaba mucho que las personas fueran felices y "estoy seguro que esta noche nos sonríe desde arriba", declaró.
Junto a Michael Jackson fueron galardonados el actor y fundador de la organización de ayuda para Africa "People for People", Karlheinz Böhmel, el atleta Carl Lewis por su "Carl Lewis Foundation" para los niños necesitados, entre otros.
Entre las organizaciones premiadas estuvieron Greenpeace, Aldeas Infantiles SOS, la Campaña del Milenio de las Naciones Unidas y la Cruz Verde Internacional. Fuente: La Tercera
0 comments:
Publicar un comentario