Mostrando entradas con la etiqueta David Bisbal. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta David Bisbal. Mostrar todas las entradas

jueves, 16 de junio de 2011

Truena la relación entre el cantante David Bisbal y la diseñadora Elena Tablada

El cantante español rompió la relación sentimental que mantenía con la diseñadora Elena Tablada, con quien tuvo una hija.

Bisbal y Tablada mantenían diferencias desde hace un tiempo y finalmente no pudieron arreglarlas, según informó este miércoles la revista española ¡Hola! en su página web, citando fuentes cercanas a la pareja.

Los compromisos profesionales de ambos parecen haberlos llevado a poner este punto final.

El artista y la diseñadora iniciaron su romance en 2005. En febrero de 2010 tuvieron una hija, Ella.

La proyección en España y en el extranjero de Bisbal comenzó tras su paso por la primera edición del concurso televisivo Operación Triunfo.

El cantante, nacido en Almería, España, es uno de los artistas latinos más importantes en la actualidad, con varios discos de platino en su haber. Corazón latino y Ave María se encuentran entre sus mayores éxitos.

En 2003, obtuvo el Grammy Latino al Mejor Artista Revelación y, un año después, estuvo nominado al Grammy Latino al Mejor Disco Pop masculino. Fuente: DPA
Leer Más..

martes, 6 de abril de 2010

David Bisbal y Miley Cyrus estrenan el videoclip a dúo 'Te miro a ti'

David Bisbal y Miley Cyrus han grabado el dueto Te miro a ti (When I look at you), uno de los temas de la película La última canción, que se estrenará en España el 4 de junio.

Se trata de una balada romántica que mezcla el inglés y el castellano, escrita y producida por el ganador del Grammy John Shanks y coescrita por la compositora de Nashville Hillary Lindsay.

Basada en el nuevo libro de Nicholas Sparks, autor de Un paseo para recordar y El cuaderno de Noah, La última canción tiene lugar en una pequeña ciudad costera del sur de los Estados Unidos, donde un padre separado (Greg Kinnear) se dispone a pasar el verano con una malhumorada hija adolescente (Miley Cyrus), que en realidad querría quedarse en su casa de Nueva York.

El padre trata de volver a conectar con su hija a través de lo único que tienen en común, la música, en una historia de familia, amistad, secretos, perdón y primeros amores, dirigida por Julie Anne Robinson.

GRABACIÓN POR SEPARADO

La canción Te miro a ti se escribió en un principio para el próximo disco de Miley Cyrus, mientras ésta se encontraba en Savannah rodando el filme. "Pero entonces nos dimos cuenta de que describía por completo la película", comenta la cantante. "Así que trajimos a un compositor que pudiera adaptarla al piano para mí. Aparece en la película cuando la chica que interpreto le dice a su chico, Will, que toca el piano", detalla la también intérprete de Hannah Montana.

Bisbal y Cyrus grabaron el tema y el videolip por separado. En el caso del español, la canción se grabó en los estudios Crescent Moon, propiedad de Gloria y Emilio Stefan, y el videoclip se rodó en localizaciones de Miami Beach.
Leer Más..

jueves, 1 de abril de 2010

El cantante español David Bisbal afirma que "En cuanto pueda me caso"

"Todavía no hay fecha"

El cantante se encuentra atravesando el mejor momento de su vida tras haber sido padre el pasado 15 de febrero.

A pesar de que ahora tiene que repartir su tiempo entre su trabajo y la pequeña Ella, David Bisbal se encuentra pletórico y asegura que ahora lo que quiere es pasar por el altar "en cuanto pueda".

David Bisbal, ha reconocido que entre el éxito de su carrera, su romance con Elena Tablada y el nacimiento de Ella, no le puede pedir más a la vida. Por eso, ahora Elena y él están pensando en formalizar su relación y pasar por el altar cuanto antes, pues para ellos es un tema muy importante.

"Para nosotros es muy importante el matrimonio", ha declarado Bisbal en la revista Semana. "Tengo mucho respeto por ese sacramento", asegura, por eso añadió: "en cuanto pueda me caso".

Ahora que Ella está en sus vidas, Bisbal, afirma que quiere llevar al altar a la madre de su hija y se lo está planteando seriamente. "Todavía no hay fecha, no sé si será este año o el que viene, pero es seguro que nos casaremos. Hay que fortificar esta familia que se está formando".

En cuanto a sus primeras semanas como padre, dice que se está tomando su papel de padre muy en serio y asumiendo todas las responsabilidades: "Pongo pañales, doy biberones, baño a mi hija... de todo".

Estas nuevas experiencias le llevan a echar más de menos, si cabe, su casa y su familia y ahora ve sus compromisos profesionales, en parte, como "un sufrimiento": "No puedo explicar lo que se siente al ser padre: la mezcla de alegría y orgullo de haber alcanzado algo muy importante en la vida y al mismo tiempo te duele el pecho y hasta el corazón".

Elena se pone en contacto con él siempre que puede para animarle y para que sepa que están bien, tanto ella como su hija. Y es que Ella ha salido llorona y como madre primeriza Elena está algo preocupada: "llora bastante, pero ya está empezando a dormir de un tirón la noche entera".

A Bisbal, se le cae la baba cuando habla de la pequeña, que se parece mucho a él: "A mi me gustaría que se pareciera más a su madre, que es más guapa, pero ya se le está rizando el pelo", bromea. Eso sí, los ojos los tiene como los de la familia Tablada "que son muy bonitos".

El almeriense se encuentra promocionando la gira española que va a comenzar en breve y en la que pasará por su tierra natal. Además, entre sus citas más próximas está la actuación que realizará en la inauguración del mundial de fútbol de Sudáfrica. Fuente: OTR/PRESS
Leer Más..
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com