jueves, 6 de febrero de 2020

Las Pequeñas y medianas empresas de NY inician año con buen pie

Nueva York.- El propietario de las franquicias ATAX en New York, Rafael Alvarez, dijo que se siente complacido con el éxito logrado en los dias transcurridos de trabajo de sus empresas en el actual período de reporte de ingresos ante el Servicio de Impuesto sobre la Renta (IRS, en ingles), ya que afirmó, comienzan a dar frutos a favor de los contribuyentes y de pequeñas y medianas empresas radicadas en la gran manzana en el 2020.

En una declaración de prensa, el empresario Rafael Álvarez, manifestó que el esfuerzo logrado en estos días es la viva realidad del éxito cuando se trabaja en equipo como venimos haciéndolo desde que abrimos estas franquicias.

Indicó que la meta de abrir franquicias de ATAX, en todo el territorio de Estados Unidos, continúa su curso manteniendo siempre el espíritu de triunfadores que hasta ahora todos hemos presentado, pues este propósito permite consolidar el crecimiento de los hispanos con miras al agigantamiento empresarial y al soporte que debe tener una empresa en amplitud general como la que está bajo su dirección y más después del acuerdo con Loyalty Brands y el CEO de esta John Hewitt.

Álvarez agradeció a su publico que le ha seguido por mas de 30 años en Nueva York y dijo sentirse complacido por el empuje que le han dado para continuar la marcha en favor de toda la comunidad y del sector latino que han escogido.

Destacó que ATAX, es una empresa que rápidamente se ha ido posicionando en el respeto de la colectividad neoyorquina y de toda la Nación, dada la experiencia y el aporte que a las diversas comunidades ha dado el joven empresario que en estos momentos integra uno de los más sólidos equipos de trabajo que se ha aglutinado para contribuir en el desarrollo de todos en la gran babel de hierro.

Alvarez tambien resaltó el esfuerzo de sus hijas Eliani y Kiani Alvarez, las que dirigen en estos momentos la oficina ATAX de Marble Hill, desde la cual han sido soportes de los Millennium para ayudarle a que ellos tambien se pongan al día con el tio Sam. Visite https://www.atax.com/marblehillny
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com