domingo, 11 de marzo de 2018

La Fundación Dr. Almanzar hace reconocimiento a diferentes personalidades en su cena de gala (ver Video)

Antonio Beltre
ardeymas@gmail.com

La Fundación Dr. Almanzar celebró su cena anual de gala pro recaudación de fondos con un rotundo éxito la actividad fue bendecida por el reverendo Alejandro Bejamin quien a su vez fue el primer catedrático del Dr. Fredy Almanzar, en Bergen Community College.

La gala se celebró en restaurant Michelle de la ciudad de  Garfield New Jersey, con la participación mas de 500 personas y con una asistencia adicional de mas de medio centenar.


Durante la noche de gala se presentó un show artístico en donde participó el cantanteLucho Antonio, oriundo de la ciudad de Passaic, en donde deleitó a todos los asistentes con su estilo romántico de cantar.

Este año como en los año anteriores la  Fundación Dr. Almanzar contó con la participación de varios Galeno, este año participo una comisión de médicos procedente del Batey Central de Barahona, encabezada por su director.

El año pasado la Fundación Dr. Almanzar, tomo como centro de operación la ciudades de Barahona, Enriquillo y Pedernales, en la que realizaron varias cirugías incluyendo procedimiento dentales.

Según declaraciones del presidente de la  Fundación el Dr. Fredy Almanzar, hizo de conocimiento público de que la Fundación por primera vez, en su historia  había quedado en números rojos ya que cuando nos trasladamos a el hospital público de Pedernales, en donde estaba programado los operativos médico y las cirugías no estaba preparado ya que solo tenían un equipo de anestesia una sala quirugíca nueva.

Un dato muy importante es que  la Fundación  Dr. Almanzar, lleva consigo todo el material gastable incluyendo todo tipo de medicamentos, para cada caso a tratar, y en caso del hospital de Pedernales la Fundación, tuvo que comprar todos los esquipos para realizar las cirugías, este a sido la razón por la que nuestras finanzas han cerrado de esa manera manifestó el Dr. Almanzar.
Por otra parte, la Fundación  Dr. Almanzar, tuvo que trasladar todos los pacientes de Enriquillo, para el hospital de Perdernales, ya que el pueblo de Enriquillo, no contaba con los recursos logístico para el desarrollo del trabajo de los galenos, los cuales viajan a los diferentes pueblos de la República Dominicana, cada año a prestar sus servicios en las diferentes rama de la salud de una manera gratuita, sin el respaldo de las instituciones encargadas de la salud en el país.

En la actividad benéfica se dienron cita empresarios, políticos y personalidades del mundo de la ciencia y las leyes, y la cultura así como destacados miembros de la comunidad y dirigentes comunidad.
En dicho operativo  la Fundación Dr. Alamanzar, atendió alrededor de unos 5,600 pacientes incluyendo 50 cirugías, unos 55 médicos participaron pasado mes de octubre 2017 contó con la  participación de mas de 140 voluntarios.

Este año la fundación viajará a la zona norte específicamente Luperón, Puerto Plata y la ciudad de Santiago, en la que se espera atender a unos 2 mil a dos mil quinientos pacientes en cada ciudad, la  Fundación Dr. Almanzar, cuenta este año con un personal de
mas de 150 personas entre médicos y voluntarios.
En la gala fueron reconocidos diferentes personalidades que viajaron desde la República Dominicana, para asistir al banquete de gala, entre los reconocidos se encuentran el Dr. Armando Polanco, Dr. Luis Antonio Aguilera, Jesús David el cual participo como colaborador

De igual manera la  Fundación reconoce a varios voluntarios como lo fue a las parejas de esposos Carmen y Ramón Guzmán, Elizabeth y Victor Cepeda.
La Dra. Toshy Irocuk, quien fuje como directora del departamento de residencia de medicina familiar del hospital Northwell de Long Island, uno de los hospitales mas grande de Long Island.
La Dra.  Irocuk, es oriunda de Nijeria, y participa en el operativo medico desde hace dos anos la cual hizo un master en bailar merengue y bachata, durante el tiempo de receso nocturno en del operativo y en lo personal una persona muy dedicada a ayudar a los demás según manifestó el Dr. Fredy Almanzar.

Igual forma fueron reconocidos la señora Roxanna Almanzar y Rafael Arturo Almanzar.

La Maestría de ceremonia estuvo a cargo del Dr Ediberto Mejia Torres, quien a su vez es co conducdor del programa dia Buenos Dias Nueva York, Junto al polifacetico Ino Gomez atravez de radio Wado 1280.

El presidente de la Fundación Dr. Almanzar, dio las gracias a todos los asistentes ya que la cena banquete tuvo una sobre asistencia de mas de medio centenar de personas, rompiendo toda las espectativas gracia a Dios, después de una gran tormenta de nieve que precedió el evento.
  

 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com