domingo, 20 de agosto de 2017

El Club María Trinidad Sánchez realiza izamiento de la bandera dominicana en la emplanada del City Hall de Passaic

Passaic, New Jersey.- Durante los últimos 28 años el Club Dominicano  María Trinidad Sánchez, ha tenido el privilegio de izar la bandera dominicana, en la emplana frontal del ayuntamiento de la ciudad.

Este domingo 20 de agosto se realizó el izamiento de la bandera dominicana, el cual contó con diversas personalidades del mundo cultural, social y político de la ciudad de Passaic.

Con la presencia del presidente del Concilio Municipal, y algunos líderes comunales, el alcalde de la ciudad realizó el izamiento de la bandera dominicana, previo al izamiento se celebró un acto en donde el ex presidente del club María Trinidad Sánches, Rusell de la Rosa y el alcalde de la ciudad Héctor Lora, hicieron una breve reseña sobre la gesta de la restauración dominicana.

El acto contó con la presencia del asistente del Sheriff del condado Mario Rencino, el presidente del Partido Revolucionario Dominicano PRD, el ingeniero Ramón Peña y el presidente del partido Reformista Social Cristiano PRSC Luis Irrizary, asi como varios miembros de las diferntes organizaciones políticas.

Aunque debemos destacar la ausencia de los consejales y en especial los de origen dominicano, asi como también de las organizaciones civico cultural que representan las diversas nacionalidades residentes incluyendo organizaciones de origen dominicano.

El acto del izamiento de la bandera dominicana fué organizado por la directiva del Club María Trinidad Sánchez, encabezada por el actual presidente Pedro Baret. 



 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com